“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mini Departamento

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
edgardoze...
“excelente”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

excelente ubicacion atencion personalizada seguridad para ir en pareja o como yo con mi hijo la serena hace el resto

jemb50
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 1
“el espacio para dejar la basura era mas grande”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

no pueden poner eso en tripadvisor como alquiler es una verguenza y un engaño, es una baulera convertida en lugar para dormir, al lado de la sisterna, separada por tabiques de otro espacio identico tambien alquilado como dpto, deberian sacar a esto de esta pagina

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
ArielGB
Provincia de Mendoza, Argentina
“Para pasarlo en compañía, es muy bueno”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pase unas vacaciones geniales, el departamento es muy cómodo y esta bastante completo. Lo único malo fue en cuatro dias diferentes se nos cortó la luz, pero era un problema general del edificio la causa. El edificio donde esta ubicado es excelente, por su seguridad, pileta y esta a solo dos pasos de la playa!! Muy buena experiencia, esperamos volver el año próximo...

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2