“Buena comida mezclado con gente amable”
Opinión sobre el Hug Cocina & Color

Hug Cocina & Color
Clasificado como N.º 14 de 257 Restaurantes en La Serena
Descripción: HUG Kitchen and Color, quiere mostrar a todos nuestros visitantes lo mejor de la comida japonesa, con una mezcla de colores y texturas, manteniendo siempre la calidad y el buen sabor que nos caracteriza. Venga y disfrute de exquisitos y delicados bocadillos con un sabor incomparable. Pasar un momento diferente y sabroso con HUG
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En estos últimos días de verano, buscabamos con unos amigos un buen lugar dónde comer y tuvimos la suerte de encontrarnos con este lugar. Mezcla un gran conocimiento culinario sobre comida tradicional japonesa con una ganas (dificiles de encontrar en Chile) de mantener la tradición lo más pura posible. Fue además una grata sorpresa saber que la persona que nos atendió podía hablar ingles para comunicarse con personas extranjeras (mis amigos), por lo que toda la experiencia fue maravillosa.
Recomiendo totammente ir si buscan una buena relacion entre precio, calidad, atención y rapidez.

Agradécele a Pedro Z

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con 2 amigos, pedimos 2 Ramen, un Gohan de Pollo, 2 piscos sour y una caipiroska. Los tragos estuvieron en nuestra mesa en 5 minutos y los 3 platos en 15 minutos. La atención impecable, muy simpáticos y eficientes. La comida, increíble, sabrosa y abundante.
100% recomendado.

Agradécele a Nano N
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Al entrar al local se siente un rico ambiente, estético, limpio, algo pequeño, buena atención del personal. Fuimos dos personas, ella pidió una promoción de sushi personal con jugo natural de mango, yo por otro lado pedí un sándwich de carne con vegetales y una limonada de jengibre y hierbabuena. La comida y bebida estaban bastante ricas, tanto su plato como el mío, se destaca la buena presentación tanto del sándwich como el sushi, el único detalle es que cuando fuimos no tenían tomates, por lo que me vi obligado a elegir de un menú mas reducido.
Total de la boleta $17000 aproximadamente con propina incluida. En general lo recomendaría como un lugar para darse un gusto y comer buen sushi a buen precio, no así con los sándwich que estaban a un precio algo elevado (en terminos de cantidad/precio).

Agradécele a Carlos H
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La persona que nos atendió fue bastante amable. Lamentablemente la comida no estuvo buena, especialmente las frituras que estaban quemadas.

Agradécele a Chiuyen L
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy cálido, las personas que atienden son muy agradables. Los colores dentro del local son preciosos incluyendo la decoración y los murales de colibrí. Completamente recomendado!

Agradécele a Dominique Y