“Totalmente recomendable ”
Opinión sobre el InVinum

InVinum
Clasificado como N.º 29 de 249 Restaurantes en La Serena
Rango de precios: USD 19 - USD 47
Descripción: En InVinum disfrutara de combinaciones de Vino y Comida, a su vez nuestro equipo de sommeliers lo orientara y enseñara el maridaje para lograr un equilibrio perfecto de aromas, texturas y sabores.
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una fusión de buenos vinos, excelente comida y ni hablar de la atención, si pudieea evaluar con mejor nota, lo haría.

Agradécele a Christian A

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida y bien servido, platos muy bien presentados. Muy buena atención de meseros.
Recomendable 100%.

Agradécele a lacascada2016
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos a ver que tal la nueva propuesta y nos encantó, exquisita comida y vinos de gran calidad y variedades en cepas, mejor aún con la atención especial de Dante el sommelier del restaurant. Total y absolutamente recomendable.

Agradécele a Alan R
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Nunca había estado en un lugar similar, me parece excelente su propuesta de comida absolutamente gourmet y deliciosa y la degustación de vinos, pero la nota alta es que es un sommelier quien te comenta las características de cada vino. La atención estuvo maravillosa, simplemente me encanto.

Agradécele a Francesca H
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida y buenísima atención, y lo mejor son los vinos y la asesoría experta del sommelier.
Sin duda, volveremos

Agradécele a Sergio R