“Relación precio calidad pésima”
Opinión sobre el La Mia Pizza

La Mia Pizza
Clasificado como N.º 20 de 306 Restaurantes en La Serena
Comida: Chilena, Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer junto a los niños y la diferencia de sabor entre los platos me llamo la atención
Platos sin sabor, sin los ingredientes que aparecen en la carta hacen una experiencia de mala a desagradable
Lenta la respuesta de preparación muy prolongada haciendo de la espera un tiempo muy exagerado para pasta fresca
La verdad no volvería por nunca mas a este restaurant

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a I7203LZrodrigos
Escribir una opiniónOpiniones (897)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con nuestra familia.Exelente atención garzón extranjero muy educado y amable..platos contundentes y buen precio cubrieron con nuestras expectativas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Anitapaez_19
Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Partiendo con el aperitivo, el pisco sour era envasado "arreglado", muy mal sabor... el pancerotti llegó con otra salsa y muy desabrida. Ya no es lo que era antes

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a NataliaTapia
Opinión escrita 31 de julio de 2021

Muy buena atencion de parte de Maria Jose muy pro. Muy comprometida co su trabajo.

Excelente almuerzo. Todo rico. Volveremos.
Adios

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a juancarlossW247IT
Opinión escrita 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido varias veces, pero esta última vez fue la excepción, pedimos lasaña y girasolle a los 3 quesos y ohhh sorpresa al momento de pagar vimos que nos cobraron 3 salsas, preguntamos el por qué y resulta que cobran la salsa de la lasaña y los girasolles aparte y la otra salsa la quitaron de la boleta , esto si que es el colmo( lasaña sin salsa) .... sin contar el tiempo de espera y la comida fria.....lo que si puedo.decir es que por allá no volvemos.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a BeFree505