“100 recomendable”

Clasificado como N.º 2 de 306 Restaurantes en La Serena
Comida: Chilena
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Resto- bar para toda la familia, parque para el disfrute de los niños, reuniones, entretenimiento y diversión kareoke, música en vivo todos los días, con una exquisita carta para todos los gustos, los mejores chef y Bartenders a su disposición, abiertos todos los dias en Verano desde las 13:00 hasta las 03:00, los esperamos los recibimosn con hospitalidad para que se sientan en su casa y disfruten de nuestro ambiente!!!
Opinión escrita 2 semanas atrás

Con todas las medidas sanitarias! Vine con una amiga de calama que me recomendo el lugar, lo mejor es la opcion pedir mitad y mitad en la pizza y tiene variedad de elecciones, muy atenta tiare fontana en la entrada nos recibio muy simpatica y nos ubico en la terraza con dj en vivo, los mojitos maracuya, mango y variedades muy recomendable.

Agradécele a 886maritzap
Escribir una opiniónOpiniones (1,659)

29 - 33 de 1,660 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buena atención durante la pandemia! La anfitriona Tiare muy atenta y preocupada por las medidas sanitarias del local. Excelente servicio de los garzones.

Agradécele a Y3303AXcarlam
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas malas, secas sin sabor incomibles
Te atienden como 5 meseros diferentes y ninguno es capas de saludar, trabajan como robots
No la pudimos comer la pizza de lo seca que estaba la carne parecia charqui y el pollo de como 3 días
Ni siquiera la quisimos pedir para llevar
Hay opciones mejores en la avda
Lo mejor la coca cola

Agradécele a ValeT1995
HUENTELAUQUEN, Agencia/Consultora en Resto- Bar Huentelauquén, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenos Dias estimados, lamentamos profundamente su puntual mala experiencia, y agradecemos su opinión para seguir mejorando. Queremos conocer un poco mas y poder informarnos en el horario atendido y si nos puede facilitar su numero telefonico al correo huentelauquen.restobar@gmail.com

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ambiente amplio y agradable, muy buena atención, buena coctelería y extenso menú, ideal en las noches por las opciones del bar y la vista frente al mar. Destaco el servicio, siempre disponible y solícito, las anfitrionas se interesaron por mi experiencia. Muy recomendable. No dejen de probar el arroz de la casa.

Agradécele a 89oswaldop
Opinión escrita 2 semanas atrás

muy buena atención y agradable, en especial al personal Diego, liset,nicole y gisel que se portaron amablemente y nos dieron una ubicación agradable en el local0

Agradécele a E939JZalexf