“Abundante y muy fresco”

Clasificado como N.º 1 de 257 Restaurantes en La Serena
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pica Mar adentro Es un restaurant familiar Establecido hace mas de 18 años a manos de Doña Raquel Pizarro y don renee Maluenda ,ambos hijos de pescadores conocedores del mar y sus historias . Doña Raquel mujer de esfuerzo y con dones para la confina ,decide instalare con un pequeño local a vender sandwich de pescado ,este con el tiempo y mucha dedicación se transformaría es una de las "pica" mas concurridas de la IV region . En el reciente terremoto y Tsunami del 16 de septiembre de 2015 nuestro restaurant se vio gravemente afectado y con perdidas materiales importantes .Mar Adentro decide cerrar las puertas para su reconstrucción . Cada rincon de nuestro restaurant fue construido con mucho amor y esmero por sus dueños y trabajadores . Hoy la Pica Mar adentro se enorgullece de re abrir sus puertas para ofrecer a su distinguida clientela ,la mejor atención ,con la comida mas fresca ,abundante y deliciosa de la IV region .
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Visito este restaurante desde que era una pequeña "Picada" costera, ahora ha crecido y el diseño y ornato mejoraron, la comida sigue siendo muy rica y abundante pero el exceso de público y la larga espera un inconveniente. Los precios subieron bastante, aunque en relación a la calidad y cantidad siguen siendo competitivos. Un aspecto negativo: en hora de mucho público su dueño se para en la puerta recibiendo a la clientela y determinando las mesas donde se sientan, lamentablemente el señor no tiene habilidades sociales para esto y le resta mucho valor a la experiencia de servicio., creo que debiera contratar a alguien más idóneo para esto, más amable y con experiencia y él dedicarse a la administración solamente.

Agradécele a Cristian M

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos en familia y simplemente probamos el mejor sour en mucho tiempo, además de la excelente comida y atención, vale la pena pagar por una excelente experiencia..!!

Agradécele a Diego S
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un consomé de entrada y estaba muy sabroso, sencillo en sus ingredientes, pero de muy buen sabor. Luego pedí un pescado de roca a la plancha, pichihuen y realmente estaba delicioso, además de contundente ya que sirven prácticamente todo el pescado (porciones de filete).
Lo recomiendo

Agradécele a Carlos F
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

En la busqueda del mejor congrio colorado nortino, encontramos este remodelado y sorprendente restaurante. Excelente comida y buen atención. Muy recomendable.

Agradécele a Mandy J
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pulpo pirata malooo, solo me comi las papas que lo acompañaban, la atencion excelente, linda vista

Agradécele a Karina L