“Rica cafetería con una vista inigualable”
Opinión sobre el Cafeteria Poisson

Cafeteria Poisson
Clasificado como N.º 3 de 17 Café y té en La Serena
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es uno de los lugares que más me gusta ir debido a que es un ambiente rústico, limpio, lindo y acogedor.
Los sándwich son grandes y ricos. Los desayunos son buenos en relación precio calidad. Lejos lo que es IMPERDIBLE son los trozos de torta que venden. Si anda por ahí, no se pierda el carrot cake con manjar o la torta sol y luna (láminas de chocolate negro y blanco con manjar), ya que es un sabor único!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a veronicav542
Escribir una opiniónOpiniones (169)

Opinión escrita 25 de abril de 2020

Tuve la suerte de visitar parientes en La Serena,y nos sorprendieron con esta tremnda torta "Sol y Sombra", única en el mercado. He tratado de obtenerla en Santiago y ha sido imposible.

La verdad sea dicha, es una torta de un sabor excepcional. Juega con los sabores del chocolate, manjar (dulce de leche) y del chocolate blanco. Cada lámina de chocolate es de gran delicadeza y, junto al manjar, terminan creando una torta fantástica.

Recomienda congelarla y servirla así....en cortes muy delgados....ummmmm

Ojalá puedan traerla pronto a Santiago....!!!

Agradécele a jmgonzalez54
Opinión escrita 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen cafe-bar para almorzar durante el dia de playa. Sandwich excelentes y contundente. En el mismo lugar hay clases de surf y un gran ambiente con vista a la playa. Muy familiar. Recomendado sobre todo para dejar a los niños en clases de surf y disfrutar un café.

Agradécele a rdoapasto
Opinión escrita 23 de febrero de 2020

Fuimos a tomar desayuno. Pedimos café marroquí y moka, jugo de maracuyá, torta de panqueque de chocolate y una hamburguesa 360. Todo muy rico y con una muy bonita vista. La atención muy buena. Lugar muy recomendable.

1  Agradécele a Abel M
Opinión escrita 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ciertamente, esperaba mucho más. La atención y pastelería: Regulares. Comimos torta de brownie y estaba más bien dura, como si no fuera del día.
Pedimos helados y venían con una cantidad excesiva de crema.
Pese a la super buena evaluación que vi acá, no volvería a visitarlo.

Agradécele a lorcita