“Buen lugar”

Clasificado como N.º 64 de 260 Restaurantes en La Serena
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Colombiana, Mexicana
Opciones: Almuerzo, Comida para llevar
Descripción: Café y restaurante. Sitio agradable para compartir con la famila, probar comida diferente y beber un buen café.
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Buen lugar para pasar, se ve un poco descuidado, pero todo muy bueno además de la atención. Recomendable

Agradécele a natiaguila

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Buena comida latinoamericana. La enchiladas muy buenas. Nos gustó la simpleza del salón. una buena ambientación. El chocolate azteca es muy picante.

Agradécele a collao599
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Ahora está en calle santiago Baltra, un poco más arriba del Okasama.
Es bueno, pero las porciones son pequeñas.

Agradécele a Priscilla M
Opinión escrita 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El local es muy sencillo pero de un carácter de restaurantes literario. Los platos sin una pretenciosa factura son preparados con mucha dedicación por lo que los he disfrutado mucho las veces que henos ido con mi esposa. Realmente recomendable

Agradécele a Jesuschirino
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Me fui con mi familia a comer el almuerzo. Hay comidas sudamericanas, es rico y adorable. Me gustaría de ir de nuevo con mi novia. Recomendable !

Agradécele a MatiBM12