“Muy bueno”

Donde el Guaton
Clasificado como N.º 22 de 249 Restaurantes en La Serena
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Comida: Chilena
Descripción: Comida Chilena bien Chilena!!
Descripción: Comida Chilena bien Chilena!!
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fui con mi familia a cenar, desde el principio todo excelente, súper chileno, cálido, buen ambiente y todo impecable, meseros atentos. La comida muy buena, nos pedimos parrilladas y acompañamientos y para terminar postres típicos del país y bien preparados, como leche asada y corazón de café. 100% recomendable en todo sentido.

Agradécele a Stefania R
Donde el Guaton L, Director de Relaciones Públicas en Donde el Guaton, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada, nos alegramos mucho que hayas disfrutado su visita!! para nosotros fue un agrado recibirla y esperamos verla muy pronto nuevamente. Un gran abrazo

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a cenar y realmente exquisito!! La atención excelente y la comida muy muy buena. Recomiendo las parrilladas, las papas rústicas con romero y el choclo a la crema.
Volveremos si o si!

Agradécele a Francesca R

Estimada, nos alegramos mucho que hayas disfrutado tu visita!! para nosotros fue un agrado recibirle y esperamos verla muy pronto nuevamente. Un gran abrazo

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Puede que mi elección no fuera la mejor pero el congrio estaba terriblemente feo! Lo regrese porque estaba crudo al principio y luego en no me lo comer porque el batido del apanado era muy grueso. Poco carne para el costo. El pebre es muy bueno, después de reclamar no caso hicieron así que yo iría a otro lugar.

1  Agradécele a Luisa Fernanda N
Donde el Guaton L, Director de Recepción en Donde el Guaton, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

En primer lugar, queremos agradecerle el gesto de hacemos saber el caso de servicio deficiente que ha experimentado en nuestro restaurante Donde el Guaton hace algunos días, a la vez le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Nuestro empeño por mejorar día a día el servicio al cliente pasa por dedicar muchos medios y esfuerzos destinados a dar una formación adecuada a todos los empleados de nuestro restaurante. En este sentido compartiremos con nuestros empleados del restaurante su descontento para que refuercen y tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Como seguidor de nuestro restaurante, sus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza. Gracias

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Buena relación precio calidad en cuanto a las parrilladas, bien preparadas, contundentes, buena atención. Si o si sales pasado a humo.

1  Agradécele a Francisca A
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante y la verdad esta sobre evaluado...la comida no es de lo mejor ( uno de los platos estaba salado y el otro tenia la carne seca) y "el guaton" que andaba dando vueltas en el local es bastante desagradable en su trato. Por otro lado no hay mudadores en el baño por lo que no es una opcion para familia con niños pequeños.

1  Agradécele a loretito1012
Donde el Guaton L, Director Comercial en Donde el Guaton, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza. Gracias