“Rico y abundante”

Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las papas fritas por kilo se ven abundantes. Ricos tragos. La tabla marina muy buena. Pero no me pareció barato. Lindo ambiente

Agradécele a María R

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para tragos y picadas, los platos de papas fritas de 1 kg muy recomendable.
Ambiente ameno frente al mar

Agradécele a msderito
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Excelente lugar para compartir con los amigos. Lugar con onda hasta un día Domingo en la tarde. La comida no es tan sabrosa, para el precio cobrado.

Agradécele a Mario D
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un poco caro como cualquier salida en chile pero el lugar es espectacular y tiene mucha onda. Te atienden bien y los platos son grandes.

Agradécele a Pablo Q
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien todos los años voy y me encanta es uno de los lugares de moda del verano, el fin de semana fui y la persona que nos atendió si bien era muy agradable tenía las uñas sucias (negras) una persona que manipula alimentos no puede tener las manos así y debe existir alguien que supervise esto, no solo hay que preocuparse de la buena música o que al local le va bien con las ventas. Me dejo una pésima impresión! Más preocupación en esto por favor!

Agradécele a Caritovoyager