“Buena comida y Rock and Roll !!!”
Opinión sobre el Jack Fish

Jack Fish
Clasificado como N.º 4 de 249 Restaurantes en La Serena
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La Noche fría de La Serena me hizo optar por un plato caliente: Jim Morrison... extraordinario!! Mariscos frescos, el arroz bien sazonado y con el picante Justo (así lo pedí). El dueño es un metalero de pura cepa con el que intercambiamos anecdotas de rock mientras comia. A pesar de ir solo ya que me encuentro trabajando, pase una velada inolvidable. Sigan así!

Agradécele a Poxxot

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que debes saber: aquí se escucha rock!! Si no te gusta no pases al local!

Ahora a lo importante: una variedad de ceviches que dan ganas de probarlos todos, es tercera vez que vengo y no parare hasta comerlos todos! Los platos muy bien preparados, de restaurant de primera calidad y un sabor increíble!!

Los sushis son buenos y los platos me tincan mucho, cuando acabe la carta de ceviches los comeré.

100% recomendado!

1  Agradécele a Cami O
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el ceviche... original, abundante y muy rico... acompañado de un pisco sour casi perfecto (faltó frío)... a pesar que el ceviche es muy abundante, probé un tempura y estaba buenísimo. Y todo acompañado con rock (me tocó concierto de Metallica)... en fin, si no le molesta el rock, 100% recomendado... y si le gusta el rock, será su lugar preferido

1  Agradécele a Camilo N
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Fui a fines de Febrero, pedimos sushi y ceviche.
El sushi estaba pasado en aceite y sin sabor, la atención fue muy precaria
El ceviche llego como a la hora después de pedirlo, venia sin sabor y con muy mal aspecto.
La verdad es que no volvería nunca mas

Agradécele a Abril L
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace poco con mi esposo solo había un comensal más. Era segunda vez que iba la comida es muy buena sin embargo es el lugar el que resulta un poco estrecho . Adecuado si piensas que es una especie de picada . Mesas pequeñas. Variedad y calidad. No decepciona .
Recomendable .

2  Agradécele a marce v