“Hay que visitarlo!”

Quai Thai
Clasificado como N.º 22 de 257 Restaurantes en La Serena
Comida: Tailandesa
Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Distintos amigos me habían recomendado ir, hasta que fui a almorzar. El lugar es muy agradable (Terraza), tiene una carta muy variada y un menú tentador, que finalmente pedí. De entrada una sopa de vegetales bastante sabrosa, el fondo era un arroz salteado con carne, piña y vegetales, novedoso y muy rico!, y de postre un pie de limón perfecto. el menú cuesta $5.100, eso si, no viene con bebestible... Totalmente recomendable, especialmente si te gusta probar cosas diferentes. El café con leche de coco es delicioso!

Agradécele a Rob C

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bien catalogado con las tres b, fui pensando en que era solamente vegano por mi mentalidad carnívora (de la que no me siento orgullosa) pero su amplio menú da cabida para herbívoros y carnívoros. Atención rápida y cordial. Ambiente muy chic y amigable.

Agradécele a Vale H
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion en el centro de La Serena. Los arrollados con salsa agridulce para compartir una delicia.
Los platos de fondo variados, abundantes y muy bien preparados. No nos dió para probar los postres.
Lo que deben mejorar es el bar y la carta de vinos; impresentable que solo vendan copas de vino y no botellas. Una buena comida thai se merece un buen vino chileno.

Agradécele a Claudio M
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a este restaurant ,pequeño pero muy bien ubicado en el centro histórico de la ciudad de La Serena .Debo destacar la atención;una sola persona atendiendo pero
Muy eficiente y amable .
La carta es suficiente ,pero las preparaciones pueden mejorar tanto en sabor como aspecto .Pedimos dos platos diferentes ,¡pero tenían el mismo sabor !.
La ensalada de camarones tenía vegetales lacios y los camarones eran tres (los contamos)
Había visitado este restaurant en invierno y la cocina me pareció mejor ¿cocinero /era de vacaciones quizás?
Son muy relevantes la ubicación y la atención pero no podemos olvidar que los restaurantes venden comida .

Agradécele a Morlilith1606
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar novedoso, de comida atípica, sabrosa, nuevos sabores y mezclas , es un lugar tranquilo , con mesas al aire libre y consta con redcompra, recomiendo sus postres , en especial los panqueque con frutas

Agradécele a Ernesto V