“Buena pero......”

Clasificado como N.º 3 de 269 Restaurantes en La Serena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen local, buen aderezo, buenos ingredientes, buena atención......para lograr su perfección deben trabajar en el tipo carne y cantidad de grasa a lo mejor en el aliño o ahumado (no se) para llegar a una calidad americana de excelencia en este tipo de comida. No es una hamburguesa mala, pero falta mejorar en la calidad de carne y grasa... a lo mejor deberían tener otras variedades.... resumiendo un local totalmente recomendable.

1  Agradécele a Alvaro A

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar.
Muy acogedor y bien playero. Buena música y bastante cómodo.

La comida.
Pedí una Blue Cheese que estaba sabrosa. El pan crujiente, pero un poco frío, la cebolla caramelizada y los champiñones destacaron por sobre la hamburguesa, que es preparada por ellos mismos. En general estaba muy bueno. Las papas rústicas increíbles, las recomiendo, tienen abundante queso y tocino. Me encantó la carta también, muy variada y se puede revisar en su página web antes de ir.

La atención.
Destacable. Muy atentos. Excelente servicio. Las papas tardaron menos de diez minutos en llegar y la hamburguesa llegó rápido también. La foto de la hamburguesa es de una clásica. Destino obligado para los amantes de las hamburguesas y papas fritas.

Agradécele a Jaime M
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al tratar de pedir delivery llame al local mas cercano al despacho es decir el local de ulriksen (tres cuadras) sin embargo me señalaron que no era su jurisdicción asi que llame al otro local en donde despues de un debate de alrededor de 5 min. sobre que local era competente para el delivery tomaron la orden... Sin embargo donde mas mal se portaron fue que por fono me dieron un monto total que incluía propina (eso yo no lo sabia hasta el final) por lo cual cuando llego el repartidor le consulte si era con propina el precio y me dijo que no, por lo cual le di incluso el 20 % pensando que no estaba incluido, luego y al final del proceso me paso la boleta y me di cuenta del tema... Una decepción... El pedido me costo 15 mil y dí mas de seis mil en propina...

3  Agradécele a Juan Carlos P
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Fui a conocer la nueva sucursal de Ulriksen.
Muy buena y rápida la atención.
Burger de zapallo es un must, hay que probarla.
Los aros de cebolla son maravillosos

Agradécele a Priscilla M
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la hamburguesa Vegana 100% recomendada llegamos de santiago directo a comer aca sin muchas expectativas pero claramente las supero y la atención muy buena tambien

Agradécele a jose luis T