“lugar de comida local”
Opinión sobre el Caleta San Pedro

Caleta San Pedro
Clasificado como N.º 27 de 249 Restaurantes en La Serena
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

un lugar agradable de cocina local , se pueden probar platos tópicos chilenos de muy buen precio y abundante tamaño , en casos para compartir , el lugar esta en la caleta San Pedro , tiene vista al mar y se llega fácilmente ya que esta todo asfaltado y señalizado

Agradécele a bufon69

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a almorzar un día de semana, el lugar con una falta de cuidado muy notoria, los baños sucios. Lo conozco desde su inicios y va en decadencia.
En cuanto a los precios los pescados son módicos, sin embargo los mariscos no están de acorde al lugar.

Agradécele a Octavio C
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica de mar, fresca y rica. Bien atendido y precios razonables. Al norte de La Serena, frente al mar.

Agradécele a msderito
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Hola, estaba muy rico todo y la atencion fue excelente, pero se me quedaron los lentes de mi hermana en la mesa y me gustaria ir a buscarlos mañana si es que los encontraron, porfa diganme si lo hicieron por q se los tendre q pagae!!! porfis respondanme :/

Agradécele a Gon PePine B
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable; muy rico y barato. Los mariscos muy frescos. La empanada de machas la mejor q he probado!!!

Agradécele a Liliana G