TripAdvisor

Opinión sobre el El Castillo del Canelo

El Castillo del Canelo
Clasificado como N.º 42 de 67 Restaurantes en San José de Maipo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Y volvió la antigua administración al Castillo del canelo y se nota.
Alegría recuperar espacios de buena gastronomía, buena música y mejor conversación

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a claudiol135
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Excelente atención .... siempre atentos .... la comida deliciosa con una variedad de comida típica para escoger. El pisco sour espectacular!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jose N
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que no volvíamos a este lugar ya que habían cambiado la administración perdiendo su encanto y calidad. Nos enteramos que hace poco volvieron sus antiguos dueños y la misma cocinera de antaño por lo que nos alegramos y quisimos comprobarlo. Fuimos con toda la familia y realmente fue como pensábamos, los platos deliciosos, abundantes y nada caros. La atención cálida como recordábamos. Realmente es una alegría saber que uno de nuestros restorán es favoritos está nuevamente abierto para nosotros y con su misma esencia. Nuestros paseos al cajón tendrán nuevamente el sabor del Castillo del Canelo. Felicitaciones a sus dueños por el regreso.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Eyleen R
Opinión escrita 14 de marzo de 2019

parece que cambio la administracion , la comida ya no es fresca , el vino de casa es un vino barato arreglado , pesina atencion

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Patricia P
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios no acordes a la calidad de la comida. Mal ambiente. La comida ya no es sabrosa como en la administración anterior.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Cristian1312