La Petite France(San José de Maipo)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

Hotel Qamaqi(San José de Maipo)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

Cabañas Nogalia(San José de Maipo)
  • Piscina
Lodge Andino El Ingenio(San José de Maipo)
  • Estacionamiento gratis
La Casa de Carlitos(San José de Maipo)
Ver detalles
Camping El Sauce(San José de Maipo)
  • Piscina
Cabanas Alegria(San José de Maipo)
Agoda.com
  • Piscina
Backpacker Maipo(San José de Maipo)
Ver detalles
La Casona del Agua(San José de Maipo)
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Una buena opción para familias son las cabañas de arriba y para un viaje en pareja las cabañas junto al río. Preciosas cabañas, todo impecable. La escalera es un poco empinada pensando en personas de mas edad.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Paulina R
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

El lugar es hermoso, nos quedamos en la cabaña mas grande, todo hubiese sido perfecto si no fuera porque teníamos una reserva por booking que no respetaron, dijeron que se había cancelado y que la cabaña ya no estaba disponible. Tuvimos que reclamar y finalmente nos pasaron la cabaña, y sí estaba disponible, lo que pasaba era que no habían hecho el aseo.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con el booking, no lo respetan acá
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Marabita
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

Nos hospedamos el fin de semana pasado, habia revisado las fotos de la cabaña y se veían bastantes bonitas y comodas.
al llegar ingresamos a la recepción y nos dijeron que avanzaramos a la cabaña N° 1, la persona que nos atendió lo primero que nos dijo fue "lo primero aqui no se puede llegar y entrar porque hay arboles plantados y ustedes acaban de romper uno" el arbol debe haber sido muy pequeño porque no se veía, tampoco estaba demarcado el estacionamiento ya que la cabaña era para 6 personas y con suerte se estaciona un auto afuera de la cabaña lo que nos pareció pesima la atención de esta persona que nisiquiera se presento.

la cabaña es comoda sin embargo la escalera es sumanente peligrosa, nisiquiera se pueden pisar de forma derecha los escalones ya que tiene demasiada pendiente.
por lo cual una amiga embarazada no pudo subir al segundo piso.
la ducha es pequeña y peligrosa, no recomendable para personas mayores o embarazadas.
habiamos recorrido otras cabañas donde la atención es mejor, el lugar mucho mas cómoda y no tan alto valor como esta.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Carmen C
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Muy buenas cabañas muy bien tenidas y adornadas y pocas lo que permite descansar sin mucho ruido, salida al río, juegos para los niños y piscina ... se descansa mucho, no tiene restaurant ni hot tube.

Consejo sobre las habitaciones: Si es en pareja las cabañas de abajo con niños arriba
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a ansilvah
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Supero todas mis expectativas, es un lugar encantador, nos gustó mucho, exterior e interior, es un lugar muy acogedor, todo de primera, muy cómodo,limpio, estuvimos en las que están cerca del rio, se llaman "Ladera del Rio "..BELLA ..BELLA ..felicitaciones por ese lugar ..

Consejo sobre las habitaciones: una vista maravilla... y un descanso absoluto
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia V