Tres Continentes
Hotel Qamaqi(San José de Maipo)
USD 128
Ver detalles
Hotel Bonaparte(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 115
Oporto(Santiago)
USD 79
Bueno 3.5/5
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Millahue(San José de Maipo)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Regular 3/5
  • Piscina
Hotel Managua(Santiago)
Urbano Suites(Santiago)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2016

Una buena opción para familias son las cabañas de arriba y para un viaje en pareja las cabañas junto al río. Preciosas cabañas, todo impecable. La escalera es un poco empinada pensando en personas de mas edad.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Paulina R
Opinión escrita 27 febrero 2016

El lugar es hermoso, nos quedamos en la cabaña mas grande, todo hubiese sido perfecto si no fuera porque teníamos una reserva por booking que no respetaron, dijeron que se había cancelado y que la cabaña ya no estaba disponible. Tuvimos que reclamar y finalmente nos pasaron la cabaña, y sí estaba disponible, lo que pasaba era que no habían hecho el aseo.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con el booking, no lo respetan acá
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Marabita
Opinión escrita 28 octubre 2015

Nos hospedamos el fin de semana pasado, habia revisado las fotos de la cabaña y se veían bastantes bonitas y comodas.
al llegar ingresamos a la recepción y nos dijeron que avanzaramos a la cabaña N° 1, la persona que nos atendió lo primero que nos dijo fue "lo primero aqui no se puede llegar y entrar porque hay arboles plantados y ustedes acaban de romper uno" el arbol debe haber sido muy pequeño porque no se veía, tampoco estaba demarcado el estacionamiento ya que la cabaña era para 6 personas y con suerte se estaciona un auto afuera de la cabaña lo que nos pareció pesima la atención de esta persona que nisiquiera se presento.

la cabaña es comoda sin embargo la escalera es sumanente peligrosa, nisiquiera se pueden pisar de forma derecha los escalones ya que tiene demasiada pendiente.
por lo cual una amiga embarazada no pudo subir al segundo piso.
la ducha es pequeña y peligrosa, no recomendable para personas mayores o embarazadas.
habiamos recorrido otras cabañas donde la atención es mejor, el lugar mucho mas cómoda y no tan alto valor como esta.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Carmen C
Opinión escrita 5 octubre 2015

Muy buenas cabañas muy bien tenidas y adornadas y pocas lo que permite descansar sin mucho ruido, salida al río, juegos para los niños y piscina ... se descansa mucho, no tiene restaurant ni hot tube.

Consejo sobre las habitaciones: Si es en pareja las cabañas de abajo con niños arriba
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a ansilvah
Opinión escrita 14 septiembre 2015

Supero todas mis expectativas, es un lugar encantador, nos gustó mucho, exterior e interior, es un lugar muy acogedor, todo de primera, muy cómodo,limpio, estuvimos en las que están cerca del rio, se llaman "Ladera del Rio "..BELLA ..BELLA ..felicitaciones por ese lugar ..

Consejo sobre las habitaciones: una vista maravilla... y un descanso absoluto
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia V