Hotel Qamaqi(San José de Maipo)
USD 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Hacienda Los Castaños(San José de Maipo)
USD 100
  • Desayuno incluido
Domos Del Maipo(San José de Maipo)(¡Muy buen precio!)
USD 92
Ver detalles
Cabañas Nogalia(San José de Maipo)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 100
  • Piscina
Backpacker Maipo(San José de Maipo)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 22
Ver detalles
El Cielo Logde Experience(San José de Maipo)
USD 180
Ver detalles
Camping El Sauce(San José de Maipo)
  • Piscina
Lodge Andino El Ingenio(San José de Maipo)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
La Petite France(San José de Maipo)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Alegria(San José de Maipo)
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Muy buena cabaña para ir con familia y amigos, todo amplio y una vista maravillosa, lugar limpio y muy acogedor, cuenta con galpon de juegos con mesa de ping-pong, mesa de pool y taca taca, los ñiños se entretienen mucho, muy buen paseo de fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: para ir en grupo de mas de 6 personas, elegir Reina de Saba, hasta cuatro personas los otras cabañas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cristota
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

Me alojé el sábado pasado en estas cabañas y todo anduvo muy bien. Las cabañas orilla de río son muy acogedoras y limpias, equipadas con lo básico para dos personas. La asadera y quincho muy limpios y muy cercano al río. De verdad si buscan relajarse es un muy buen lugar, de seguro regreso a sacarme el ruido y ajetreo de santiago.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Zuru69
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Una buena opción para familias son las cabañas de arriba y para un viaje en pareja las cabañas junto al río. Preciosas cabañas, todo impecable. La escalera es un poco empinada pensando en personas de mas edad.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Paulina R
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

El lugar es hermoso, nos quedamos en la cabaña mas grande, todo hubiese sido perfecto si no fuera porque teníamos una reserva por booking que no respetaron, dijeron que se había cancelado y que la cabaña ya no estaba disponible. Tuvimos que reclamar y finalmente nos pasaron la cabaña, y sí estaba disponible, lo que pasaba era que no habían hecho el aseo.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con el booking, no lo respetan acá
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Marabita
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

Nos hospedamos el fin de semana pasado, habia revisado las fotos de la cabaña y se veían bastantes bonitas y comodas.
al llegar ingresamos a la recepción y nos dijeron que avanzaramos a la cabaña N° 1, la persona que nos atendió lo primero que nos dijo fue "lo primero aqui no se puede llegar y entrar porque hay arboles plantados y ustedes acaban de romper uno" el arbol debe haber sido muy pequeño porque no se veía, tampoco estaba demarcado el estacionamiento ya que la cabaña era para 6 personas y con suerte se estaciona un auto afuera de la cabaña lo que nos pareció pesima la atención de esta persona que nisiquiera se presento.

la cabaña es comoda sin embargo la escalera es sumanente peligrosa, nisiquiera se pueden pisar de forma derecha los escalones ya que tiene demasiada pendiente.
por lo cual una amiga embarazada no pudo subir al segundo piso.
la ducha es pequeña y peligrosa, no recomendable para personas mayores o embarazadas.
habiamos recorrido otras cabañas donde la atención es mejor, el lugar mucho mas cómoda y no tan alto valor como esta.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Carmen C