Lo más destacado según el crítico
Excelente!

Muy buena experiencia, buena atencion. Excelentes guías e instructores. Daniel, muy simpatico y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
stocklesebastian
Excelente servicio!!

El lugar es hermoso para hacer rafting, la agencia muy preocupados de todo, con excelentes guías... Más información

Opinión escrita Hace 2 días

1,700
1,700
64 - 69 de 1,822 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente trato, equipación y experiencia. Nuestro guía Daniel, es un buen profesional y además como persona.
Sin duda 100% recomendable

Agradécele a rominamirandavega
Ruta V, Gerente en Rutavertical Rafting - Cajon del Maipo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola!
Nos alegra mucho saber que te llevas una gran experiencia junto a nuestro equipo. Te esperamos en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomiendo ruta vertical magnífica experiencia recalco la buena atención de los guías. Felipe. Nicolás.
El servicio de transporte. En fin todo maravilloso.

Agradécele a Safari749516

Hola!
Muchas gracias por tus palabras y calificación, esperamos que pronto vuelvan a disfrutar de esta aventura.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola de verdad quiero felicitar a la empresa Rafting Ruta Vertical. Por su excelente servicio. Desde que llegamos el trato fue muy amable y entusiasta.. Desde el chico que estuvo en la recepción al entrar... Hasta los guías y demás compañeros de ayuda... Nos dieron todas las instrucciones adecuadas y precisas de las cuales iban a forman parte de toda la aventura la cual íbamos a disfrutar.... En todo momento Felipe nuestro guía, motivo al equipo durante todo el recorrido en la balsa haciéndolo más divertido... Nuestro guía de seguridad Nicolás, siempre estuvo resguardando nuestra seguridad.... De verdad lo recomendamos al 1000%. Y volveremos a venir en diciembre/enero por otra aventura.... Espero que estén las mismas personas que hacen de este lugar una aventura inolvidable. Saludos le desea una venezolana en chile....

2  Agradécele a WandaOlavarrieta
Ruta V, Gerente en Rutavertical Rafting - Cajon del Maipo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola!
Agradecemos mucho tus palabras y nos da mucha alegría saber que te llevas un buen recuerdo de tu experiencia en el Río Maipo junto a nuestro equipo, no dudes en volver las veces que quieras, estaremos esperando con el mismo profesionalismo, seguridad y buena onda.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Una excelente experiencia de la mano de Ruta Vertical, una hermosa sensación de adrenalina en un ambiente de seguridad! Encantado con la experiencia.

Agradécele a juandetrelew

Hola!
Nos da mucho gusto saber que te llevas una buena experiencia junto a nuestro equipo, esperamos que pronto puedas repetir esta aventura.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Muy buena experiencia. Créditos a nuestro instructor Juan. Volveremos en diciembre. Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a lzalarcona
Ruta V, Gerente en Rutavertical Rafting - Cajon del Maipo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Hola!
Nos da mucho gusto saber que te llevas una buena experiencia del rafting junto a nuestro equipo, no dudes en volver las veces que quieras. Te esperamos.

Saludos.