Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desconectarnos y realmente lo logramos. El lugar es increíble. Don Francisco muy amable y atento. Sus perros son maravillosos y la más pequeña (menta) hizo demasiado grata nuestra estadia gracias a su compañía. Un lugar demasiado tranquilo. Sin duda alguna volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Cynthia C
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

A tan solo 1 hora de Santiago, yendo con calma.. aparece este refugio.. esta "isla" en San José de Maipo.. distancia de recorrido precisa !.. que permite desconectarte de manera rápida y efectiva de la vorágine diaria. Con una preocupada atención, por parte de los mismos dueños, casi como tus papás en casa.. una amabilidad y esmero que raya en el cariño, sin perder la objetividad y cuidado especial hacia la privacidad que buscas como visitante (solo, en pareja y/o con tu hijo).
La carta sorprende, es realmente variada para lo que puedes "esperar" de un lugar para "descansar".. lo otro son los "extras" como masajes descontracturantes o el uso de Tinajas (Hot Tubs).. del paisaje y clima, nada que decir, se puede (y recomiendo) visitar en cualquier época del año (lo que por su cercanía a Santiago es perfectamente posible)
Realmente las fotos de la pagina no le hacen el peso a la "calidad" del lugar.. (recomiendo actualizarlas)

Consejo sobre habitaciones: Todas tiene una excelente vista y el espacio interior es tremendamente cómodo y amplio.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alberto_reeves
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de sus dueños, todo muy tranquilo si buscan desconectarse un poco de todo.
Excelente lugar si van en familia, pareja y amigos. Uno puede disfrutar de una buena conversacion a la luz de las estrellas. En todas las zonas con las que cuenta

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maximilianoalejandro
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

Muy buena la experiencia. Un lugar ideal para relajarse y desconectarse. Las cabañas, los masajes, la piscina, el entorno, todo lo que ofrecen se cumple con las expectativas. La atención por parte de los dueños y personal es espectacular. Definitivamente recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a macarena h
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el dia por la compra de un groupon, el masaje exquisito (vale la pena) lo que no nos gustó mucho fue la tinaja porque el agua estaba media sucia y parecía que entre toda la gente que entraba no la limpiaban, alrededores ricos y tranquilos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 11javis
Lodgedelmaipo, Propietario en Lodge del Maipo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2018

Gracias Javiera por darte el tiempo de contestar. Nos alegramos que hayan podido relajarse y descansar. Respecto a la tinaja lamentamos que no haya estado en las condiciones que hubiesen querido, no obstante a modo de información nuestra tinaja cuenta con un potente filtro de piscina las 24 horas del día, el que hace que el agua clorada esté siempre filtrada y limpia. Puede haber coincidido el momento que estuvieron ustedes que no se haya filtrado del todo. Te damos las disculpas del caso, nuestra preocupación es dar un servicio de exelencia en todo nuestro establecimiento en donde el orden, la atención, la limpieza y tranquilidad sean las principales fortalezas para brindarles a nuestros clientes que nos visitan.