Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Una muy buena experiencia y una excelente atención

Una experiencia muy linda una excelente atención algo nuevo para la mayoría de los q fuimos hacer... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita ayer
Gerardo P
Genial

Fue una experiencia inolvidable, ideal para ir con familia o amigos a pasar el día. Fueron muy... Más información

Opinión escrita ayer

1,272
1,272
67 - 72 de 1,354 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia,muy buenos guías,espectaculares paisajes. Agradezco mucho Natexplora por su gran servicio.

Agradécele a Óscar E
Natexplora2017, Gerente en Natexplora, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le damos las gracias por su comentario y esperamos que su aventura haya sido perfecta junto a nosotros. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen trabajo en equipo por parte de los instructores , bien la seguridad , fasil de aprender , motivados . Muy buena experiencia con natexplora

Agradécele a Francisco A

Mil gracias por su comentario y buena calificación, nos alegra mucho saber que su paso por nuestra empresa estuvo cargado de buena energía y que su experiencia haya superado expectativas, te esperamos pronto para vivir otra gran aventura junto a nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena experiencia, increíble agencia, todos buena onda, excelentes fotos y muy buenos guías con conocimiento absoluto de la zona y la aventura

Agradécele a SandovalPatricio

Queremos cordialmente dar las gracias por su amable comentario, esperamos que su aventura haya superado las expectativas y que la alegría y la buena vibra de nuestros guías haya sido un fiel reflejo de nuestro trabajo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy muy fans de las actividades de turismo aventura, y natexplora cumplió todas mis perpestiva de y
un grandioso día, lo recomiendo 100%

Agradécele a constanzagv98

Gracias por preferir nuestros servicios, confiar en nuestra empresa para esta gran aventura y por su comentario, el cual nos alienta a seguir entregando un servicio personalizado, cercano y acogedor, te esperamos para otra increíble aventura en Natexplora.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes anfitriones y guías muy simpáticos..
Lo pasamos muy bien, buena experiencia..
Lo recomiendo

Agradécele a cristianr728