Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Buenísimo

Equipo muy profesional, los chiquillos muy buena onda, nos dieron mucha seguridad... La verdad muy... Más información

Opinión escrita hoy
gabyac90
mediante dispositivo móvil
Rafting

Equipo muy profesional, me sentí muy segura en la actividad. Muy recomendado para hacer estas... Más información

Opinión escrita ayer

1,481
1,481
19 - 24 de 1,575 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en familia a hacer rafting al rio Maipo, ya habia hecho esta actividad antes con otra empresa, pero realmente Natexplora se preocupo de la seguridad, la actividad fue todo el tiempo dinamica, el personal muy amable y al final tenian una sorpresa que nunca nos comentaron.
Valoro esta actividad con nota 10.

Agradécele a Sightseer62505155830
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gusto muchísimo! Les agradecemos a todo el equipo y especialmente a nuestro guía Daniel por buena onda! Recomendable 100%!

Agradécele a Ludinavilna
Opinión escrita 4 semanas atrás

La actividad estuvo genial, la atención de los guías y la bienvenida y atención perfecta sin ningún problema, lo único que de verdad me genera mucha pena y recomendaría mejorar para que la nota sea de un 7 es el servicio de fotografía muy mal organizado y super impuntuales con la hora de entrega, ya que la actividad fue el sábado y las fotos las enviaron el domingo por la tarde y porque tuve que escribir en reiteradas oportunidades, de verdad no cumplió con la expectativa que teníamos o que nos ofrecieron.. fotos incompletas y no muy definidas en calidad los perfiles y ángulos no eran los mejores.

Agradécele a riennyr2020
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hicimos canyoning con mi pareja con Natexplora, nuestros guías fueron Javier y Matías y el fotógrafo Gustavo... Un tremendo equipo con mucho conocimiento técnico tanto de la actividad como de la flora y fauna del bello san José de Maipo. La empresa es excelente, resuelven todas tus dudas a la brevedad... 100% recomendable.

Agradécele a titiv539
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Visita guiada por Diego, entregando interesantes datos relativos a la cultura y conservación del entorno, además de instrucciones claras relativas a la seguridad y características de la actividad. Recomendable.

Agradécele a Pascalviaje