“EXCELENTE RESTAURANTE EN COMIDA CHILENA”
Opinión sobre el La Casona

La Casona
Clasificado como N.º 22 de 106 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Comida: Sudamericana, Bar
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El ambiente es grato y el servicio es bueno.
Hay música de fondo en vivo (piano y acordeón). Se puede (opcionalmente) dejarle una propina o comprarle el CD al músico,que toca música contemporánea, siendo sus composiciones originales basadas en sus experiencias de vida.
El pisco sour con rica rica, bastante bueno. Lo destacable es que lo pedimos con una marca especial de pisco peruano y vino personalmente el barman a dejarlo a la mesa.
En cuanto a los platos, muy ricas las sopaipillas como entremés (son 6 y vienen con pebre y salsa muy sabrosos).
Destacables los ostiones a la parmesana (a pesar de ser plato de entrada, vienen 8 conchas con 2 ostiones en cada una, o sea 16).
Las ensaladas son muy abundantes y completas.
Muy buena la merluza preparada con un crocante de quinoa y chañar, acompañada de un puré de papas con hierbas locales, muy sabroso.
El chupe de champignones es espectacular.
En cuanto a postres, recomiendo la leche asada.

Agradécele a mamr2018
Escribe una opiniónOpiniones (1,390)

7 - 11 de 1,390 opiniones

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

El lugar es bonito y hay música de piano en la cena. La comida buena.
Los camareros que atienden la mesa son agradables pero el gerente del restaurante no sabe cómo tratar a los clientes. Pedimos al camarero recomendación para un vino y nos trajo uno que no correspondía a las preferencias que le habíamos transmitido y no nos gustó. Solicitamos cambiarlo por otro vino y el gerente fue muy descortés no queriendo cambiarlo, finalmente nos trajo otro con la advertencia de que aunque no nos gustará lo pagaríamos igual. No es aceptable tratar así al cliente en un restaurante donde la cuenta no es precisamente económica sino todo lo contrario

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a TabataCR
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Primero que todo, la atención excelente, muy atenta la mesera a todas nuestras inquietudes. Pedimos pisco sour de rica rica y estaban increibles, los mejores que probé durante mi estadia en San Pedro. Uno de nuestros amigos pidió un sour "catedral" y pese a no existir en la carta, de todas formas se lo hicieron; se agradece. Los platos exquisitos; el milcao y la merluza excelente, la ensalada de salmón ahumado muy fresca, y el lomo a lo pobre muy grande, con papas caseras, y la carne en su punto perfecto. Los precios un poco elevados, pero acordes al tamaño de los platos y a la excelente atención. Lo recomiendo!

Agradécele a catacortez
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6.

Después de reclamar por el tiempo de espera , sentarnos a la salida de un baño (nos dimos cuenta después) llegaron los platos .

Es una buena fonda , limpia donde uno puede comer platos básicos .

Merluza austral muy buena , pastel de choclo básico en sabor, chupe de jaiba absolutamente aguado pero salva, camarones ecuatorianos calibre “desde” y de poco sabor .

Finalmente , si van , que sea en el primer sector de entrada al restaurante porque hacía adentro muy básico .

Precio calidad , (siendo de los mismos dueños entiendo ) básico .

Servicio y atención al menos buena .

Agradécele a gustavou881
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica pero lo gourmet de esta le eleva el precio. Los tragos también suben demasiado el precio de la cuenta por un borgoña que tampoco era excelente.

Agradécele a BernardoCl