Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Reservamos a través de la página de la hostal y cuando llamamos para confirmar días previos a nuestra llegada ésta no estaba agendada, por lo que nos cambiaron la reserva a una "cabaña".

Aspectos a mejorar:
La cabaña es muy simple, mobiliario básico y en buenas condiciones pero pudiese ser mejor.

No nos hicieron aseo ninguno de los días que estuvimos allí.

No había secador de pelo, pedimos uno y estaba malo.

Lo bueno:
Está bien ubicada, todo queda cerca y los regresos de los tours pasan casi todos por ahí.

Te permiten dejar tus cosas en una habitación después del check out.

Buen desayuno.

Consejo sobre habitaciones: buena ubicación
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Camila A
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Fui en el mes de marzo por 4 días y la verdad que todo muy bien. La habitación es simple, pero para mí estaba bien porque buscaba un lugar sólo para descansar ya que en spa los tour son casi todo el día. Debo agregar que la habitación también estaba muy limpia al igual que el baño. Lo mejor es la ubicación ya que está al lado de la calle caracoles que es donde están todos los tour y restaurantes. Es bastante tranquilo y a un buen precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Isabel C
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Habitaciones tipo departamento, cómodas y sencillas a tres cuadras de la plaza principal de San Pedro. A mano de todo, cuenta con estacionamiento techado frente a cada habitación e incluye un desayuno muy básico.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EvelynC971
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Estubimos en nuestro retorno a San Pedro en este hotel posada, que sorpresa más agradable la que tubimos, se trata de un hotel con los cuartos afuera, muy buenos con su baño privado y se ve que todo es nuevo, el desayuno es bueno, simples pero bueno, Rita la gerente es toda atención, en suma, una sorpresa agradabilisima para nosostros, super recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MauricioSamia
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Excelente ubicación, muy cerca de la calle principal del pueblo. Las habitaciones no son grandes, pero lo suficiente para ser cómodas. Ambas habitaciones tenían baño privado, y todo muy bien aseado.
El desayuno está incluido.. Aunque lo podrían mejorar ya que es bastante básico.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos