Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

El Hotel es excelente. Tiene habitaciones súper cómodas y amplias. Las instalaciones muy limpias, la ubicación es inmejorable y el desayuno exquisito. El personal es muy cálido y nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Volvería mil veces más. Lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar una excelente estadía en San Pedro de Atacama.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a EstebanGerst
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño tiiene 12 habitaciones, es muy acogedor, esta muy bien ubicado a 2 cuadras del centro, La encargada es muy amable, el desayuno es muy sabroso.
Es ideal para ir con la familia, tiene estacionamiento privado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 728claudiao
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es pésimo que en invierno no tenga calefacción. A la noche hace frío. Y la habitación está helada. Además, muy poca luz, pocas lámparas, si les gusta leer un poco antes de dormir, vayan olvidándose. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a daiqui31
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Lindas piezas y muy limpio. desayuno bueno. Muy bien ubicado, a pasos de la plaza principal.
Cuenta con estacionamiento.
Mi única crítica sería la cama matrimonial que nos tocó: se notaba que el colchón era muy viejo, pues era muy incómodo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a José Miguel H
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Al volver de Uyuni no quedaban habitaciones libres en el hotel donde pasamos las 3 primeras noches en San Pedro y nos alojamos en el hotel Dunas. La verdad que la relación calidad-precio del establecimiento deja mucho que desear. El hotel está muy bien, las habitaciones son espaciosas y limpias, al igual que el baño, pero pagamos 30€ más la noche (en comparación con el primer hotel donde nos alojamos) y nos pareció que no ofrecía nada mejor que el otro. De lo contrario, está bastante alejado del centro y el desayuno es más bien pobre y se presenta mal. La verdad que no repetiría, en San Pedro hay otras opciones parecidas o mejores a menor precio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia