“Problemas con los menús”
Opinión sobre el Restaurant Casa de Piedra

Restaurant Casa de Piedra
Clasificado como N.º 38 de 114 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Sudamericana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Tradicional Restaurant con 20 años de participacion en la atencion del turista ,Cuenta con un salon Principal .y dos Terrazas una en el 2 piso y la otra mas grande al exterior con un Fogon en el centro para las Romanticas noches en San Pedro . Con Jugos cien por ciento naturales . Tradicionales Pizzas a la Piedra hechas todas en nuestro Restaurant y la exelente comida .y las ofertas de medio dia Churrasco Pobre Lazaña Vegetariana.Chili con Carne.Carnes A la olla . Las Tradicionales Parrilladas con Carnes preparadas a las Brasas, y Las Pizzas Horneadas en Horno A Leña , Y ya tambien Tradicional Pisco Sour de Rica Rica Y tambien el popular Terremoto .
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos varios menús, que se demoraron en llegar excesivamente. Cuando llegaron, uno de ellos vino sin primer plato, por lo que pedimos que se cancelase dicho menú. Después, trajeron mal uno de los segundos platos y otro no llego. Tuvimos que insistir mucho hasta que accedieron a traer los pedidos tal y como eran. No lo recomendamos, pero si llegan a venir, tener en cuenta que el menú no incluye bebida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marcoscn98
Escribir una opiniónOpiniones (655)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Es un boludo que no sabe tratar a Los clientes y que rompe los huevos por cualquier cosa recomiendo no venir aca a perder el tiempo de sus vidas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alexissantangelo
Opinión escrita 3 de agosto de 2019

En pocas palabras llegaron 3 personas a tomar la cuenta, cero simpatia y para que decir el tiempo de demora nunca llego el pedido... no lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Oscar M
Opinión escrita 22 de junio de 2019

Estuvimos una hora esperando los bebestibles y la comida y como dice el titulo nunca llego nada, antendieron a otros primero a pesar de haber indicado el retraso y que teníamos un tour.
No hubo explicaciones, esperamos un poco más y nos fuimos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a javieraponcedeleon
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

un lugar con mucha personalidad hay bastantes opciones en pizza carnes sándwich pastas y bebidas me gusto los dos ambientes que tiene y su decorado muy bonito precios razonables para estar en el centro del pueblo

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Brayan V