Abierto hoy: 9:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Agencia responsable y segura para conocer San Pedro de Atacama

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020
Cathevalegg
Experiencia unica

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020
Y4805ULalejandroe
Leer las 43 opiniones

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Tomé el tour al Géiser Blanco y 100% recomendable la agencia, muy preocupados de la seguridad y la higiene en todo momento, muy importante que tuvieran y cumplieran con los protocolos en estos tiempos de pandemia donde se comienza a reactivar el turismo.

Muy buena Guía Rosa, quien nos entregó información valiosa del lugar y de cultura y fue muy amable en todo momento.

El conductor, Claudio, maneja muy bien, muy respetuoso, simpático y atento a lo que necesitábamos. Y el vehiculo impecable de limpio y bien mantenido, se notaba el cuidado!

El desayuno muy rico y contundente!!!

Un 10 de 10
Súper recomendado!!!
Muy buena experiencia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a Cathevalegg
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Una experiencia unica!! Realmente 100% recomendable, puntuales, preocupados por cada detalle y lo mejor que son personas con muy buena energia,
Habia pasado por otras agencias pero sin duda esta es la mejor
Volveremos pronto para mas aventuras!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a Y4805ULalejandroe
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Visitamos el valle de la luna, con un guia increible, lo mejor es que el guía recide de San Pedro, por lo tanto nos entregó la información de primera fuente, nos sentimos muy cómodas y seguras en todo el trayecto... Nosotros tomamos otros tour con otras agencias y ninguna se le iguala.. 100% recomendado!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a valeccita
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Excelente servicio, se lo recomiendo, son nativos de la región, cordialidad atención, enseñanza, siempre nos cuidaron y atendieron super, snacks , desayunos, como lo prometen en los tours que uno adquiere, en resumen, busque esta agencia y conozcan las maravillas de San Pedro de Atacama.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Mauricio S
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el Hostal Cruz de Atacama nos recomendaron esta agencia local, cogimos 3 excursiones y no nos arrepentimos.
Fuimos al valle de la luna: Somos 9 en total con resto de agencias. Nos lleva el guía Damián. Las paradas que hacemos son :
Mirador de la piedra del coyoye, antes se podía sentar en la piedra pero hay peligro de derrumbe, Agujero de edison en la Coordillera de los dinosaurios,  una cascada seca de 20 m de profundidad,  Anfiteatro, Las 3 marias con altededor blanco por el cloruro de sodio.Vamos a la Duna mayor, accedemos mediante trekking y es impresionante ver el atardecer y los diferentes colores que se crean en el paisaje.
En la Carabana ancestral  con Sandra y su marido,  consistía en dar paseo con sus llamas mientras te contaban historias locales y cosicas de las llamas,  estábamos solos en el paseo,  fue agradable.
En la Vivencia Lickan Antay, Wildo y Lucía nos explican muchisimas cosas sobre la agricultura, las tradiciones y las ofrendas, nos enseñan el proceso con el maíz. A las 13 h nos viene a buscar Claudio para devolvernos al centro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a NeskaPotxola