Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

(i have translated this into Spanish for ease! Hope it works!)

Todo acerca de este hotel es perfecto! Se encuentra un poco más alejado del centro de San Pedro, lejos de la contaminación acústica y ofrece hermosas vistas panorámicas de las montañas. El hotel en sí está decorado hermosamente, extremadamente limpio y el personal era muy acogedor. Tiene una hermosa terraza donde se puede desayunar afuera, que conduce a una hermosa piscina (que desafortunadamente no pudimos entrar debido al clima). El desayuno era una buena mezcla o comida continental y caliente, preparada fresca cuando llegó y a su gusto.

Nuestra habitación real era esencialmente, una suite principal! Enorme cama doble, con TV y comodidades modernas, un enorme vestidor y un maravilloso baño de piedra con una encantadora bañera de hidromasaje en el centro. ¡No podíamos creer nuestra suerte!

Sin embargo, nos quedamos aquí del 7 al 9 de febrero (disculpas por la revisión tardía) cuando San Pedro estaba viendo algo de su peor clima debido al invierno altiplánico. Todas las carreteras se inundaron y todas las excursiones que habíamos planeado se cancelaron sin posibilidad de reapertura durante nuestra estancia.

Al final, el clima era tan malo que nos fuimos después de nuestro tercer día allí y regresamos a Santiago. Habíamos pagado por 7 noches y el propietario fue extremadamente amable, nos ofreció 3/4 noches gratis si regresábamos un año (¡Muchas gracias!)

A pesar de que todas nuestras excursiones fueron canceladas y hubo inundaciones repentinas, truenos y relámpagos el día, todavía tenemos recuerdos positivos porque nos alojamos en Casa Luna. Además, si eres un amante de los perros, ¡quédate aquí! El perro del hotel es adorable y super amable!

Gracias Casa Luna por una estancia maravillosa, pero corta! ¡Volveremos!

Gracias,

Alex & Simon, UK

Consejo sobre habitaciones: Quieter hotel, Big rooms, has a hotel dog!
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alesiin
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

Bonita habitación, típica del San Pedro de Atacama , buenos espacios , desayuno preciso, lo justo y necesario.
Fue la primera vez que me hospedaba en un alojamiento de este tipo, no tenía idea que podía beber del bar,pagando lo consumido y la persona que atendía, si bien fue muy amable, no nos comentó al respecto.
Debido a lo lejano del centro y restaurantes debíamos ir en vehículo todas las noches a comer , ya que el alojamiento solo contaba con desayuno( y el bar)y no hay nada cerca para comprar, ni un dispensador de snacks tampoco.
El lugar cuenta con piscina y nuestr habitación con una agradable terrraza donde podías fumar.
si te quedas acá debes tener claro que manejaras todas las noches o caminarás mucho para ir al centro, algo que no recomiendo en invierno.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia