“Todo exquisito”

Inca's Restaurant San Pedro
Clasificado como N.º 9 de 109 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vine con mi familia y lo mejor fue la entrada de ceviche, muy bueno y buena porción también. Los platos de fondo son grandes y la presentación impecable. La atención igualmente fue muy buena, gracias Elias :)

Agradécele a 758javiiv
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida exquisita y una atención espectacular ...desde vicuña en San Pedro, recomiendo inca restaurante

Agradécele a vivianasG1726RX
Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y mejor pisco sour. Tan rico que pedimos para llevar. La parihuela de salmon estuvo exquisita y el pulpo a la parrilla muuu weno.

Agradécele a Sebastian L
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Muy buena opción de comida peruana, nos pedimos el clásico lomo saltado , muy bueno!
Nos atendió Cristian, un crack!

Agradécele a Z5627LDsergios
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Buena atención del anfitrion, menu variado y muy delicioso, recomendado. Los precios están muy bien en cuanto a la calidad del servicio.

Agradécele a robertolivares97