“Menú por $ 6.600, nada especial, hay mejores opciones”
Opinión sobre el Sol Inti Restaurant

Sol Inti Restaurant
Clasificado como N.º 13 de 105 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana largo, San Pedro estaba repleto, así que a la hora que fuéramos a almorzar o cenar tuvimos que esperar por mesa. En este local el menú es promedio, nada especial, el local es cómodo y la atención de las señoritas que atendían era muy buena. Definitivamente en San Pedro hay mejores locales con mayor calidad y variedad de comida.

Agradécele a Ximena R

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos por las referencias de TripAdvisor y creo que me hice mas espectativas de lo que resultó. La atención simpática y rápida, la comida del menú normal, nada especial, los jugos algo caros para mi gusto pero 100% naturales. En resumen normal y para la próxima vez veré otras opciones.

Agradécele a panchisco_e
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor restaurant de San Pedro!
La comida exquisita. Platos grandes. Ricos postres y sobretodo muy buena atención!
Lugar imperdible!!!!!

Agradécele a L3327ABchandras
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar porque unos turistas nos lo recomendaron, realmente valió la pena, muy amable en la atención, variada carta y a muy buenos precios...

Agradécele a Quest19815768426
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este rinconcito peruano en San Pedro gracias a esta página y fue una excelente experiencia. De restaurant peruano clásico no tiene mucho más que Lomo Saltado, algunos clásicos y salsas que acompañan a carnes y pescados. Pese a lo anterior todas las preparaciones que pude observar se veían más que apetecibles.
Nos decidimos por el menú (7000 pesos chilenos)
Venía una sopa de zapallo Italiano o una ensalada, pescado con acompañamientos o spaghetti con salsa de champiñones y postre sorpresa.
Nos decidimos por la sopa que estaba estupenda, luego comimos el pescado que para nuestra sorpresa era una buena porción y venía con salsa de camarones ( muy bueno) acompañados por papas salteadas y ensalada, y rematamos con un postre que era una variación de un suspiro limeño en modo jalea y mouse, bien Rico todo, buen valor... a excepción de los jugos 3.500 c/u una desproporción considerando que el menú completo valía 7000... bueno quien me manda también jejejje, pero estaba rico mi jugo de Sandía me hubiera comprado una entera pero bueeee...
Muy recomendado.
La Atención muy rápida y hay bastante gente... pese a ello la atención muy cordial y veloz.

Agradécele a nikomj23