Abierto hoy: 10:00 - 13:00, 14:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Momento muy especial

Bonita y interesante experiencia junto a nuestro guía y profesor Ale izquierdo, en el museo del... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Mattia M
mediante dispositivo móvil
Tour astronómico

Excelente tour !! No me queda mas que agradecer a la agencia “Rutas 360” por la gestión, al museo... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

desde USD 35.90
desde USD 26.00
desde USD 33.00
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Muy buena experiencia, lindo el museo, el tour astronómico y el guía muy simpático y atento a las dudas!!!

Agradécele a Camiconchab
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Imperdible en el viaje a San Pedro de Atacama! El guía Alex seco! Además de contar con todos los conocimientos acerca de meteoritos, nos acercó a través del telescopio a las estrellas y las fotos espectaculares!!! De verdad vale la pena ya que te vas con conocimientos y con una experiencia única

Agradécele a nataliel22
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Es uno de los imperdibles de San Pedro, Alex nuestro guia hizo muy ameno el tour, se nota que es una persona que ama lo que hace, feliz con lo vivido y aprendido (hasta me vine con pequeño meteorito que vendía en la tienda del museo).

Agradécele a 22crist_balv
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Muy buen tour hecho por Alex, es una experiencia inolvidable, 100% recomendado Cuenta historias, saca las mejores fotos, nos muestra el museo astronómico y terminamos con un rico café

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a R5223STmariam
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Absolutamente fascinada y sorprendida con la experiencia. No sé nada de astronomía, sin embargo el tour logró cautivarme por completo de comienzo a fin. Un verdadero imperdible en San Pedro de Atacama. Mención especial a nuestro guía, ya que este tipo de tour no son nada sin las personas calificadas y adecuadas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a jennifersT8725DT