“Sorprendente”

Excursión a los géisers de El Tatio desde San Pedro de Atacama
Detalles
A partir de
USD 51.00*
Excursión de un día a los géisers de Tatio y la aldea de Machuca
Clasificado como N.º 3 de 74 cosas que hacer en San Pedro de Atacama
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutamos mucho esta experiencia, a pesar del frío, 9 grados bajo cero. Las postales que nos mostraron los geysers, realmente hermoso, cuando sale el sol es aún más increíble.

Agradécele a Sofia A
Opiniones (5,885)

27 - 31 de 5,885 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las bajísimas temperaturas, la altura del lugar, el despertarse a las 4am... Por todas estas cosas te puede dar pereza ir hasta este lugar. Sin embargo, una vez allí, con el sol apareciendo entre los volcanes y rodeado de fumarolas expulsando vapor de agua, todo se te olvida. Es definitivamente un paisaje incomparble (el campo geotermal más alto del mundo) que no te puedes perder. Debes ir muy abrigado (aunque una vez que sale el sol empieza a calentar muy rápido). Todas las agencias de SPA ofrecen este paseo, en mi caso puedo recomendar volcano aventura, con la que no tuvimos ningún problema.
Actualmente la terma no está en funcionamiento, por lo que no se puede bañar.

1  Agradécele a AlejGG
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las recomendaciones de salir en la madrugada son exageradas, el lugar se aprecia mejor al amanecer , ir con ropa muy abrigada la temperatura es cercana a los 14 grados bajo cero . Ideal llevar una bebida caliente y zapatos cómodos , el suelo es muy húmedo lo que hace que sientas más el frío . El ir sobre las 5:30 nos permitió disfrutar de ver las estrellas y la luna en todo su esplendor , ya que en el camino no hay luces . De regreso. Disfrutamos de una laguna con flamencos muy bonita , el camino tiene muchas curvas ir con cuidado ,

1  Agradécele a María José M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alertado de los malestares que pidia sufrir al subir a 4500 mt de altura me aclimate 2 dias en san pedro y compre dulces de coca
Sin desayuno y muy temprano parti en un tour. La idea es llegar antes de la salida del sol para que las fumarolas de lis geisers sean mas altas
Es importante obedecer los limites para no sufrir accidentes
El tour nos llevo desayuno fabuloso para tomar antes de bajar
Hay que subir MUY abrigado. Temperaturas bajo 0
Lis iphones dejan de funcionar x el frio

Agradécele a AngelicaOscura
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vale la pena visitar esta rareza. No fuimos a ver el amanecer por el frío intenso, pero lo disfrutamos igual.

1  Agradécele a Florencia_56