TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
San Pedro de Atacama

Excelente atención de los chicos de la agencia, muy amables. los choferes y guías muy simpáticos... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 169 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias para todos en la agencia, fue una experiencia que para toda la familia sera inolvidable, donde vimos los astros con Carolina que nos transmitió su conocimiento acerca de las estrellas y como sus ancestros los veían, para luego tomar el tour hacia los géiser del Tatio donde Felipe con mucha simpatia y conocimiento hizo de un viaje largo muy entretenido y cultural. Gracias por todo chicos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a jorquerabyron
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

La atención, el guía, el medio de transporte, el desayuno, los precios, todo increible. Recomendado para su próximo viaje

1  Agradécele a Salomon S
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Fui a San Pedro con 3 amigos extranjeros (Perú y Paraguay) para mostrarles parte de Chile, donde sin duda Sebastián, quien nos atendió en la oficina de la agencia, atendió nuestra intensión de viaje, aventura e inquietudes al respecto, comentando y mostrándonos los servicios de cada tour y recomendando los mejores lugares a visitar. Superó totalmente las expectativas!

2  Agradécele a CParedesB
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Muy buen servicio, la atención muy buena desde la oficina y el guía que nos tocó, súper didáctico. Recomendado al 100% !!!

1  Agradécele a Sara T
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los dos tour que tomamos con la agencia, el full day de las lagunas altiplanicas y los geysers, fueron buenísimos! Cintia explicó muy todo muy bien, respondía todas las dudas y además es muy simpática y amable con todos y Víctor un 7 como chófer. Si o si lo recomiendo!

1  Agradécele a 58bernis