TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Vinimos de vacaciones a San Pedro de Atacama con Marcos Matvichuk, contratamos el servicio de tour... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Arturovillamayor
Laguna Cejar + Géiser de Tatio

Sin lugar a dudas muy bien servicio ofrecido por la empresa. Vine con un amigo y nos llevamos buena... Más información

Opinión escrita Hace 5 días

desde USD 55.00
desde USD 50.00
desde USD 26.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

Destino ideal para jóvenes con espíritu aventurero y buen estado físico, buenas caminatas a gran altura. Una excelente experiencia para conocer, tomar fotografias espectaculares y respirar aire puro de las alturas. Los tours memorables, desde principio a fin, sus guías te impregnan su entusiasmo y energía por querer saber aún más y volver de unas vacaciones inolvidables, Alex y Cristian de Andes Travel, unos de los mejores de toda nuestra estadía.

Agradécele a SabriPozo
Maria D, Director de Relaciones Públicas en Andes Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios nos pone contentos por reconocer y así de esta ,manera siempre estar trabajando para nuestros clientes. Saludos de de parte todo el equipo Andes Travel Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos un tour con Alex, muy amable, se nota que sabe y desea que sea una experiencia positiva para todos. Se tiró al suelo para sacarnos fotos a todos y nos enseñó muchas cosas interesantes. Disfruta haciendo su trabajo y eso se nota. El conductor "pollito" nos hizo sentir muy seguros. 100% RECOMENDADO.

Agradécele a estebanfortuny

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tours bien organizados, chóferes y guías muy profesionales, tome 5 tours con esta agencia todos perfectos

Agradécele a Benjamin m

muchas gracias por preferirnos y confiar contentos .Saludos de parte todo el equipo Andes Travel

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomamos 6 tours en nuestra visita a San Pedro de Atacama. Me sorprendio el profesionalismo de los guias que nos tocaron. Cristian , Claudio y en especial Rafael.
Vehiculos limpios , adecuados. Conductores amables y profesionales.
Gran conocimiento de los guias y con un ingles fluido.
Muy recomendables.

Agradécele a jmunoz@gmail.co... m

Muchas gracias por su comentario y reconocimiento que sinos preocupamos por nuestros clientes para dejar el mejor recuerdo en ellos. Saludos de Parte el Equipo Andes Travel

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy simpaticos y profesionales todos los guías. Puntuales y atentos en todo momento.
Los tours estan bien organizados y cumplen a cabalidad con lo que se espera ver. Solo queda agradecer a los guías Rafael, Cristián, Richard y Claudio.

Agradécele a 882agustinm

Muchas gracias por sus comentarios nos pone contentos y de esta manera sguir trabajando para todos quienes prefieren nuestros servicios. Saludos de Parte todo el Equipo Andes Travel