Lo más destacado según el crítico
Experiencia maravillosa

Fue una experiencia inolvidable, Johni nuestro guía nos trató estupendamente siempre pendiente de... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
carolina s
TOUR UYUNI (ANDRÉS)

Somos un grupo de 6 españoles, hicimos el tour con Andrés y nos encantó! Hemos aprovechado mucho... Más información

Opinión escrita Hace 4 días

desde USD 50.00
desde USD 26.00
desde USD 55.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vinimos por primera vez a San pedro con un grupo de amigas, tomamos el tour a Uyuni con Lithium y fue increible ¡¡
El dueño, ( don Darío ) y el guía ( Jefferson) un 7¡ muy amables y preocupados, 100% recomendable ¡ una muy buena experiencia ¡¡ excelente servicio ;)

1  Agradécele a Rebeca P
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Agencia 100%confiable responsable amable y guía de lujo y recepcionista Eva un ángel
Todo perfecto, desayuno exquisito
Gracias a la agencia por este bello viaje, muy buenos precios.

1  Agradécele a luciacL9462XH
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

100% recomendado, viaje San Pedro a Uyuni. Un excelente servicio por parte de nuestro guía, chófer, cocinero (Carlos)

1  Agradécele a cristianrf22
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos con Lithium porque nos dijeron que era de las más recomendadas y lo comprobamos en la oficina de turismo. La organización fue muy buena y nos dio sensación de más preparación que otras agencias nuevas con precios más reducidos, que al explicar las características del tour parecían menos experimentados y cuidadosos.

El conductor y guía Omar fue de lo más amable y nos iba contando detalles de las zonas que visitábamos y de Bolivia en su historia y actualidad. Está haciendo el esfuerzo de aprender inglés en su escaso tiempo libre y esto le honra bastante.

Los alojamientos durante el viaje eran muy correctos y disponíamos de agua caliente y sacos de dormir aunque no wifi, pero aun siendo jóvenes no nos hizo falta.

Tuvimos mucha suerte de estar en un grupo de diferentes edades y orígenes pero muy bien avenido. Le recomendaría a un amigo la misma agencia y guía.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a jgisbeg
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

RECOMENDABLE 100%.
Cumple con horarios . Hacen buenas atenciones. Los guias excelentes. Todo bien. Vebgan nomas , buenos desayunos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a leolF6271TU