Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Buenas experiencias

Excelente agencia buen ambiente los guias turísticos Secos quiero hacer una mención especial a... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Eduhsanti
Hermosa experiencia celebrando nuestro aniversario

Excelente servicio los guías turístico son personas muy amables y atentos a cualquier duda que uno... Más información

Opinión escrita Hace 2 días

desde USD 200.00
desde USD 94.05
desde USD 47.00
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos propusimos pasar las fiestas en San Pedro con mi esposa, primera vez que andábamos por estos lados, y fue todo un acierto haber escogido los servicios de Vive Atacama, brindan un servicio de excelencia, todas las personas que nos atendieron fueron súper amables en todo momento. Los tours que nosotros tomamos fueron: Valle de la Luna, Tour astronómico, Laguna Cejar, Piedras Rojas y Géiseres del Tatio, transporte cómodo y sin problemas de horario. Los guías están muy preparados en el manejo de idioma y la información que brindan respecto de los lugares visitados, aprendimos de todo un poco, de geología, de astrología, de aves, de Flora Silvestre, etc.
Reconocimiento especial para Renata y Samuel!!!! personas maravillosas, muy simpáticos, alegres y amables, que hacen que la experiencia sea aún más especial.
También agradecemos a David que atiende la oficina, y a Alexia que nos hizo el tour astronómico, ella es seca en el tema. Totalmente recomendado Vive Atacama!!!!

Agradécele a alonsogtrip
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour de los Geiser del Tatio, aparte de ser un paisaje y un atractivo espectacular estuvo muy bien acompañado y guiado por Rodrigo y Oscar . Considerando que hicimos otros tours con otra agencia... esta compañia se destaca por un buen servicio y buena guia. Aahhh y ademas nos acompañaron el tour con un rico desayunito con huevos y chocolate caliente. Recomendable

Agradécele a Seba M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente, desde la reserva con David quien nos ayudó a acomodar todos los tours segun los días en que estaríamos en San Pedro. Hoy realizamos el tour piedras rojas que es full day y fue una maravilla, el vehiculo de excelente nivel, con aíre acondicionado y todas las medidas de seguridad, pero sin duda lo mas destacable fueron los guias Rodrigo y Samuel (quien era el conductor pero tambien presto ayuda todo el camino) ambos conocían muy bien las rutas, los relatos (español-ingles) otorgaban mucha información interesante de los lugares, hicieron que todos nos sintieramos muy comodos, nos ayudaron a tomar las mejores fotos y a que el tour fuera inolvidable, el precio es mayor al de otras agencias pero todos los detalles hacen que la recomiende al 100% y valga totalmente el precio.
Se me olvidaba mencionar la musica durante el recorrido la cual fue excelente y por lo que me comentó Samuel era una Playlist de Rodrigo.

1  Agradécele a caropuentesb
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Muy buen tour en Laguna Chaxa, Piedras Rojas, Mirador región el altiplano, laguna Tuyasto, Socaire, Trópico de Capricornio y Toconao.
Super atentos, desayuno y almuerzo rico.
La guía Renata muy amable y Oscar el chofer muy simpatico, ambos formaron un ambiente super cómodo, y con mucho conocimiento. Quedamos encantados!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ValentinaAcevedo
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomé el tour de geysers del tatio y nuestro chofer-guía fue Samuel, un seco, nos hizo aprovechar el viaje mucho más que solo ir a los geysers, un rico desayuno, simpático, atento, con conocimiento de cada lugar al que pasamos, recomendado el tour!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a beat-out