“Magico y lleno de historia”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Vendimia Premium
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 5 junio 2017

Me encantó el Hotel, cada rincón esta lleno de detalles escogidos selectivamente, con historia valiosa de nuestra tierra. Estar aqui es trasladarse a otra época de la historia, las habitaciones son amplias, limpias y bien equipadas tienen nombres de diferentes cepas de vinos, mi habitación Merlot contaba con una tina blanca de fierro fundido y patas de León, el desayuno exquisito y lo que mas me llamo la atención es la atencion de los anfitriones muy gentiles y dedicados para hacer sentir bien a sus húespedes. Sin duda es un lugar para recomentar y volver. Gracias por la experiencia vivida.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación Merlot muy espaciosa y tiene una tina de fierro fundido con patas de León.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cote M
Carla R, Propietario en Hotel Boutique Vendimia Premium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Muy felices de recibir su comentario, su valoración por nuestro rescate cultura al cual hemos puesto muchos años de dedicación , compartido ya a miles de huéspedes que en estos 10 años de abierto este amado hotel, quienes nos han visitado en reiteradas ocasiones han visto los cambios para mejor .Nos llena el corazón , ya que cumplimos con que usted pudo tener un deleite de todo nuestro personal
un cariñoso saludo
Mil gracias

Opinión escrita 4 junio 2017

La exquisita ambientación permite trasladarse de época y vivir una inolvidable experiencia. ideal para visitar en pareja.
Atención excepcional y detalles que se agradecen.
Su ubicación privilegiada cerca de todo permite trasladarse de pie hasta el centro de la ciudad, casino y museo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jmarshall665
Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Casa colonial en un estado perfecto!!! La atención increíble, desayuno impecable. Piezas amplias y cómodas. Se ve una preocupación exhaustiva en la decoración del lugar, mucha historia. Absolutamente recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nicolas C
Carla R, Propietario en Hotel Boutique Vendimia Premium, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Mil gracias por su comentario y publicar fotografías actuales de nuestro amado hotel,
fue un placer tenerlo con nosotros .
Esperamos tenerlo pronto de vuelta ,
Nuestro personal y yo le enviamos un gran abrazo
Estos comentarios nos llenas de fuerza y alegría para seguir avanzando en ser cada día mejores.
Bendiciones

Opinión escrita 22 mayo 2017

Hotel muy bien ubicado, acogedor entorno, con decoración típica de la zona y muebles antiguos preciosos. Atendidos por sus dueños, muy acogedores y atentos. Piezas y camas excelentes, sabanas de excelente calidad, calefacción adecuada. Baños limpios. Muy recomendado

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a psicoandrea3

Gracias por su opinión , para nosotros es un placer el compartir con nuestros huéspedes
intentamos siempre de hacer las cosas con pasión para que todo salga bien
nuestro personal también hace sus labores con cariño
un abrazo gigante de todo el equipo de Hotel Boutique Vendimia Premium
esperamos pronto volver a disfrutar de su grata compañía
mil gracias por recomendarnos

Opinión escrita 2 mayo 2017

El hotel es muy lindo y permite conectarse de la mejor forma con las tradiciones de la zona, recomendable 100%.

La ubicación es excelente, ya que permite visitar lugares y restaurantes a sólo pasos del hotel y ademas los accesos a las viñas estan muy cercanos

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Felipe C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
La Perla Hotel
N.° 11 de 13 en Santa Cruz

¿Estuviste en Hotel Boutique Vendimia Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Vendimia Premium

Dirección: Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: $2,380 - $3,142 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Boutique Vendimia Premium 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia premium es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Vendimia Premium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vendimia Hotel Santa Cruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?