USD 136
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 169
  • Estacionamiento gratis
Hostal Cepa Noble(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 90
  • Desayuno incluido
Casa Pando(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 110
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hostal Boutique Casa Calfu B&B(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Hostal Buon Sonno(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 70
USD 53
USD 42
Ver detalles
Cabana del Rio(Santa Cruz)
USD 93
Agoda.com
  • Piscina
TripAdvisor
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Una agradable estancia pasamos en este hotel, donde lo mas interesante es la historia dentro de cada pieza que componen las habitaciones, comedores, living, etc. La atención es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudar. Pese a llegar muy tarde en la noche nos atendendieron de la mejor manera e hicieron nuestro descanso muy placentero.
El desayuno es cosa aparte, lo dulce, lo salado, el cafe! todo exquisito y abundante para entregarte todas las energias para recorrer esta hermosa zona. Los tours en las viñas también los coordinaron ellos por lo que solo tuvimos que llegar.
Muy recomendable!

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Leomoraga
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Fuimos el fín de semana a la zona de Santa Cruz para conocer las viñas del sector y nos hospedamos en este hotel. El lugar es encantador pues toda la casa tiene una decoración antigua, y no es cualquier decoración, cada mueble, cuadro, y objeto decorativo tiene una historia. Cada dormitorio tiene un nombre de cepa asignado, ej: Cabernet, Carmenere, Syrah, etc. El dormitorio tiene una cama grande muy cómoda y con muchos espejos antiguos. El baño también es bonito, lleno de detalles. El lugar es ideal para ir en pareja. El desayuno es variado y contundente, para todos los gustos. Lo recomiendo 100% si les gustan los lugares decorados de forma antigua.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AriadnaVeas
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Me encantó el Hotel, cada rincón esta lleno de detalles escogidos selectivamente, con historia valiosa de nuestra tierra. Estar aqui es trasladarse a otra época de la historia, las habitaciones son amplias, limpias y bien equipadas tienen nombres de diferentes cepas de vinos, mi habitación Merlot contaba con una tina blanca de fierro fundido y patas de León, el desayuno exquisito y lo que mas me llamo la atención es la atencion de los anfitriones muy gentiles y dedicados para hacer sentir bien a sus húespedes. Sin duda es un lugar para recomentar y volver. Gracias por la experiencia vivida.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación Merlot muy espaciosa y tiene una tina de fierro fundido con patas de León.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cote M
Carla R, Propietario en Hotel Boutique Vendimia Premium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Muy felices de recibir su comentario, su valoración por nuestro rescate cultura al cual hemos puesto muchos años de dedicación , compartido ya a miles de huéspedes que en estos 10 años de abierto este amado hotel, quienes nos han visitado en reiteradas ocasiones han visto los cambios para mejor .Nos llena el corazón , ya que cumplimos con que usted pudo tener un deleite de todo nuestro personal
un cariñoso saludo
Mil gracias

Opinión escrita 4 de junio de 2017

La exquisita ambientación permite trasladarse de época y vivir una inolvidable experiencia. ideal para visitar en pareja.
Atención excepcional y detalles que se agradecen.
Su ubicación privilegiada cerca de todo permite trasladarse de pie hasta el centro de la ciudad, casino y museo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jmarshall665
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa colonial en un estado perfecto!!! La atención increíble, desayuno impecable. Piezas amplias y cómodas. Se ve una preocupación exhaustiva en la decoración del lugar, mucha historia. Absolutamente recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nicolas C
Carla R, Propietario en Hotel Boutique Vendimia Premium, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Mil gracias por su comentario y publicar fotografías actuales de nuestro amado hotel,
fue un placer tenerlo con nosotros .
Esperamos tenerlo pronto de vuelta ,
Nuestro personal y yo le enviamos un gran abrazo
Estos comentarios nos llenas de fuerza y alegría para seguir avanzando en ser cada día mejores.
Bendiciones