“Buenisimo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Vendimia Premium
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 26 junio 2017

Excelente hotel, muy céntrico se puede ir caminando al casino y al centro de la plaza de armas. Es muy cálido y acogedor la atención buenísima y el desayuño impresionante no puedes comer todo lo que ponen fruta fresca jugo natural recién exprimido

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas la cama amplia y cómoda y el baño impecable
Agradécele a Marisa G

Opinión escrita 19 junio 2017

Una agradable estancia pasamos en este hotel, donde lo mas interesante es la historia dentro de cada pieza que componen las habitaciones, comedores, living, etc. La atención es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudar. Pese a llegar muy tarde en la noche nos atendendieron de la mejor manera e hicieron nuestro descanso muy placentero.
El desayuno es cosa aparte, lo dulce, lo salado, el cafe! todo exquisito y abundante para entregarte todas las energias para recorrer esta hermosa zona. Los tours en las viñas también los coordinaron ellos por lo que solo tuvimos que llegar.
Muy recomendable!

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Leomoraga
Opinión escrita 7 junio 2017

Fuimos el fín de semana a la zona de Santa Cruz para conocer las viñas del sector y nos hospedamos en este hotel. El lugar es encantador pues toda la casa tiene una decoración antigua, y no es cualquier decoración, cada mueble, cuadro, y objeto decorativo tiene una historia. Cada dormitorio tiene un nombre de cepa asignado, ej: Cabernet, Carmenere, Syrah, etc. El dormitorio tiene una cama grande muy cómoda y con muchos espejos antiguos. El baño también es bonito, lleno de detalles. El lugar es ideal para ir en pareja. El desayuno es variado y contundente, para todos los gustos. Lo recomiendo 100% si les gustan los lugares decorados de forma antigua.

Agradécele a AriadnaVeas
Opinión escrita 5 junio 2017

Me encantó el Hotel, cada rincón esta lleno de detalles escogidos selectivamente, con historia valiosa de nuestra tierra. Estar aqui es trasladarse a otra época de la historia, las habitaciones son amplias, limpias y bien equipadas tienen nombres de diferentes cepas de vinos, mi habitación Merlot contaba con una tina blanca de fierro fundido y patas de León, el desayuno exquisito y lo que mas me llamo la atención es la atencion de los anfitriones muy gentiles y dedicados para hacer sentir bien a sus húespedes. Sin duda es un lugar para recomentar y volver. Gracias por la experiencia vivida.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación Merlot muy espaciosa y tiene una tina de fierro fundido con patas de León.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cote M
Carla R, Propietario en Hotel Boutique Vendimia Premium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Muy felices de recibir su comentario, su valoración por nuestro rescate cultura al cual hemos puesto muchos años de dedicación , compartido ya a miles de huéspedes que en estos 10 años de abierto este amado hotel, quienes nos han visitado en reiteradas ocasiones han visto los cambios para mejor .Nos llena el corazón , ya que cumplimos con que usted pudo tener un deleite de todo nuestro personal
un cariñoso saludo
Mil gracias

Opinión escrita 4 junio 2017

La exquisita ambientación permite trasladarse de época y vivir una inolvidable experiencia. ideal para visitar en pareja.
Atención excepcional y detalles que se agradecen.
Su ubicación privilegiada cerca de todo permite trasladarse de pie hasta el centro de la ciudad, casino y museo.

1  Agradécele a jmarshall665
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
Hotel Parronales
N.° 7 de 12 en Santa Cruz

¿Estuviste en Hotel Boutique Vendimia Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Vendimia Premium

Dirección: Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: $2,145 - $3,750 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Boutique Vendimia Premium 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia premium es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Vendimia Premium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vendimia Hotel Santa Cruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?