Casa Pando(Santa Cruz)
USD 110
Barrica Lodge(Santa Cruz)
USD 130
  • Estacionamiento gratis
Hostal Boutique Casa Calfu B&B(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 186
Cabanas Cone(Santa Cruz)
USD 160
USD 136
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Aldea Colchagua Experience(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 65
Ver detalles
Casa Roble Añejo Bed & Breakfast(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Agoda.com
USD 900
Opinión escrita 26 de junio de 2017

El sitio está muy bien ubicado, se puede ir caminando a los lugares de mayor interés
La atención es de primera, son todos muy acogedores y atentos.
El hotel es muy lindo, seguro y acogedor.
Cuenta con estacionamiento privado

Agradécele a Karen H
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Excelente hotel, muy céntrico se puede ir caminando al casino y al centro de la plaza de armas. Es muy cálido y acogedor la atención buenísima y el desayuño impresionante no puedes comer todo lo que ponen fruta fresca jugo natural recién exprimido

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas la cama amplia y cómoda y el baño impecable
Agradécele a Marisa G
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Una agradable estancia pasamos en este hotel, donde lo mas interesante es la historia dentro de cada pieza que componen las habitaciones, comedores, living, etc. La atención es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudar. Pese a llegar muy tarde en la noche nos atendendieron de la mejor manera e hicieron nuestro descanso muy placentero.
El desayuno es cosa aparte, lo dulce, lo salado, el cafe! todo exquisito y abundante para entregarte todas las energias para recorrer esta hermosa zona. Los tours en las viñas también los coordinaron ellos por lo que solo tuvimos que llegar.
Muy recomendable!

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Leomoraga
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Fuimos el fín de semana a la zona de Santa Cruz para conocer las viñas del sector y nos hospedamos en este hotel. El lugar es encantador pues toda la casa tiene una decoración antigua, y no es cualquier decoración, cada mueble, cuadro, y objeto decorativo tiene una historia. Cada dormitorio tiene un nombre de cepa asignado, ej: Cabernet, Carmenere, Syrah, etc. El dormitorio tiene una cama grande muy cómoda y con muchos espejos antiguos. El baño también es bonito, lleno de detalles. El lugar es ideal para ir en pareja. El desayuno es variado y contundente, para todos los gustos. Lo recomiendo 100% si les gustan los lugares decorados de forma antigua.

Agradécele a AriadnaVeas
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Me encantó el Hotel, cada rincón esta lleno de detalles escogidos selectivamente, con historia valiosa de nuestra tierra. Estar aqui es trasladarse a otra época de la historia, las habitaciones son amplias, limpias y bien equipadas tienen nombres de diferentes cepas de vinos, mi habitación Merlot contaba con una tina blanca de fierro fundido y patas de León, el desayuno exquisito y lo que mas me llamo la atención es la atencion de los anfitriones muy gentiles y dedicados para hacer sentir bien a sus húespedes. Sin duda es un lugar para recomentar y volver. Gracias por la experiencia vivida.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación Merlot muy espaciosa y tiene una tina de fierro fundido con patas de León.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cote M
Carla R, Propietario en Hotel Boutique Vendimia Premium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Muy felices de recibir su comentario, su valoración por nuestro rescate cultura al cual hemos puesto muchos años de dedicación , compartido ya a miles de huéspedes que en estos 10 años de abierto este amado hotel, quienes nos han visitado en reiteradas ocasiones han visto los cambios para mejor .Nos llena el corazón , ya que cumplimos con que usted pudo tener un deleite de todo nuestro personal
un cariñoso saludo
Mil gracias