Casa Pando(Santa Cruz)
USD 77
Barrica Lodge(Santa Cruz)
USD 128
  • Estacionamiento gratis
Hostal Boutique Casa Calfu B&B(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 186
Cabanas Cone(Santa Cruz)
USD 160
USD 136
  • Wi-Fi gratis
Casa Suiza(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Aldea Colchagua Experience(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 65
Ver detalles
Casa Roble Añejo Bed & Breakfast(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Agoda.com
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía que pasar una noche adicional en Santa Cruz y busqué una oferta por Internet que me trajo como primera opción este hotel. Revisé los comentarios y me tenté. Llegamos y fuimos muy bien recibidos. Los comentarios acerca de la decoración en el sentido que prácticamente era un museo eran cierto. Tienen una colección increíble de antigüedades dispuestas por todo el lugar, incluso en las habitaciones.

Al ser un 'Hotel Boutique' tenía el temor que el baño no estuviera a la altura, temor que fue rápidamente disipado porque, al menos la habitación que nos tocó, el baño era más que espectacular.

La persona que nos atendió además de informada, fue extremadamente amable. Nos recomendó lugares para comer e incluso él mismo hizo las reservas.

El único detalle que no estuvo a la altura fue que solicité dos camas en vez de una matrimonial y las camas eran de una plaza más bien angostas.

Eché de menos también una silla y una mesa donde me habría gustado instalarme con mi notebook.

El hotel es 100% recomendable, muy buena atención, mucha atención en los detalles, bien arreglado, una grata experiencia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo R
Opinión escrita 4 de julio de 2017

El tiempo que estuvimos fue una verdadera experiencia al encontrarnos que era mas que un hotel, un lugar donde se valora la historia en cada detalle de su decoración, acompañado con una excelente atención, ofreciendo una completa información del encanto de lugar y de todos sus alrededores. Por esto es que lo recomiendo a aquellas personas que buscan captar la identidad del lugar al que visitan.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar accesible.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a yennytabiloaraya
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Cada turista tiene sus intereses. A mí me encantó el ambiente del hotel, decorado con muchos objetos, muebles y obras de arte antiguas (algunas invitan a mirarlas un largo rato). Daban ganas de estar ahí sin salir; en mi caso, disfruté leyendo, observando y conversando. Pero el pueblo hace su propia llamada: un museo de Colchagua increíble, imposible de recorrer en menos de tres horas, una hermosa Iglesia frente a la plaza, buenos lugares para comer bien, y excelente panoramas en torno al vino, obligan a romper la inercia y abandonar el hotel, para volver al descanso unas horas después. La atención del hotel cálida. Me encantó.

Agradécele a Raúl G
Opinión escrita 26 de junio de 2017

El sitio está muy bien ubicado, se puede ir caminando a los lugares de mayor interés
La atención es de primera, son todos muy acogedores y atentos.
El hotel es muy lindo, seguro y acogedor.
Cuenta con estacionamiento privado

Agradécele a Karen H
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Excelente hotel, muy céntrico se puede ir caminando al casino y al centro de la plaza de armas. Es muy cálido y acogedor la atención buenísima y el desayuño impresionante no puedes comer todo lo que ponen fruta fresca jugo natural recién exprimido

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas la cama amplia y cómoda y el baño impecable
Agradécele a Marisa G