“Una estancia soñada, llena de detalles”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Vendimia Premium
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué a este lugar tras una etapa de mi vida viviendo en Santiago. Sentí que debía descubrir algo más de la esencia de Chile. Empecé por el Valle de Colchagua y elegí Santa Cruz para este descubrimiento. Tras un cómodo viaje desde la capital disfrutando de los paisajes de viñedos con los Andes al fondo llegué a esta ciudad. Desde el primer paso pude sentir otra atmósfera, una cercanía, algo familiar/entrañable. Tras unos pasos más llegué ante la puerta del Hotel, toqué a la puerta y Carla (su gerente) me recibió, sentí yo, como europeo, como si de un familiar se tratase.

En ningún momento me sentí sólo aun viajando solo, la atención y dedicación fue personalizada, atenta y sincera. El encanto del lugar, la decoración, el olor de la cocina, la fruta brillante sobre la mesa de comedor, las alfombras, la iluminación, la luz que entra desde la terraza... todo esto te embriaga desde la entrada. Pude disfrutar de una empanada chilena acompañada de vino tinto originario en la terraza del hotel debido a que llegué para las Fiestas Patrias. Lleno de plantas, decorado a conciencia, con estilo, sillas y mesas forjadas, y una piscina hermosa...

Fue sin duda una experiencia para recordar por muchos años, desde el trato, el lujo y la dedicación de los detalles, hasta las recomendaciones y planning que ofrecían desde el hotel.

Aunque cuesta llamarlo hotel porque uno, tras la estancia, siente que tiene un hogar al que volver, una casa en el centro de Chile.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Adrian O

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía que pasar una noche adicional en Santa Cruz y busqué una oferta por Internet que me trajo como primera opción este hotel. Revisé los comentarios y me tenté. Llegamos y fuimos muy bien recibidos. Los comentarios acerca de la decoración en el sentido que prácticamente era un museo eran cierto. Tienen una colección increíble de antigüedades dispuestas por todo el lugar, incluso en las habitaciones.

Al ser un 'Hotel Boutique' tenía el temor que el baño no estuviera a la altura, temor que fue rápidamente disipado porque, al menos la habitación que nos tocó, el baño era más que espectacular.

La persona que nos atendió además de informada, fue extremadamente amable. Nos recomendó lugares para comer e incluso él mismo hizo las reservas.

El único detalle que no estuvo a la altura fue que solicité dos camas en vez de una matrimonial y las camas eran de una plaza más bien angostas.

Eché de menos también una silla y una mesa donde me habría gustado instalarme con mi notebook.

El hotel es 100% recomendable, muy buena atención, mucha atención en los detalles, bien arreglado, una grata experiencia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo R
Opinión escrita 4 julio 2017

El tiempo que estuvimos fue una verdadera experiencia al encontrarnos que era mas que un hotel, un lugar donde se valora la historia en cada detalle de su decoración, acompañado con una excelente atención, ofreciendo una completa información del encanto de lugar y de todos sus alrededores. Por esto es que lo recomiendo a aquellas personas que buscan captar la identidad del lugar al que visitan.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar accesible.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a yennytabiloaraya
Opinión escrita 27 junio 2017

Cada turista tiene sus intereses. A mí me encantó el ambiente del hotel, decorado con muchos objetos, muebles y obras de arte antiguas (algunas invitan a mirarlas un largo rato). Daban ganas de estar ahí sin salir; en mi caso, disfruté leyendo, observando y conversando. Pero el pueblo hace su propia llamada: un museo de Colchagua increíble, imposible de recorrer en menos de tres horas, una hermosa Iglesia frente a la plaza, buenos lugares para comer bien, y excelente panoramas en torno al vino, obligan a romper la inercia y abandonar el hotel, para volver al descanso unas horas después. La atención del hotel cálida. Me encantó.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raúl G
Opinión escrita 26 junio 2017

El sitio está muy bien ubicado, se puede ir caminando a los lugares de mayor interés
La atención es de primera, son todos muy acogedores y atentos.
El hotel es muy lindo, seguro y acogedor.
Cuenta con estacionamiento privado

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karen H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
Noi Blend Colchagua
N.° 1 de 1 en Palmilla

¿Estuviste en Hotel Boutique Vendimia Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Vendimia Premium

Dirección: Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: $1,866 - $3,581 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Boutique Vendimia Premium 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia premium es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Vendimia Premium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vendimia Hotel Santa Cruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?