3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 114
PricelineUSD 115
Expedia.comUSD 114
eDreamsUSD 115
Orbitz.comUSD 114
TravelocityUSD 114
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Excelente lugar para descansar y compartir en familia. Habitaciones cómodas y limpias. De fácil acceso, lugares cercanos para visitar, como Lolol y Santa Cruz.

Personal muy amable, siempre con buena disposición y una sonrisa, lo que se agradece.

Consejo sobre habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Agradécele a 847mar_aang_licac
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegramos mucho de su percepción, justamente de eso se trata, de que se sientan cómodos y bien atendidos.
saludos y hasta la próxima!!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Excelente y grata estadía, con una atención personalizada y dedicada que se agradece y reconoce. Realmente es un lugar para volver en pareja o en familia, como fue nuestro caso. Es un lugar tranquilo, seguro, cómodo y bien mantenido.

Agradécele a L8663WZandreaa

Que bueno que se sientan bien atendidos!! nos encanta que perciban nuestra atención y cuidados!!
Gracias por su tan linda opinión.
Un placer servirles,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

El hotel tiene una buena ubicacion rodeada de naturaleza, nos esperaban , muy coordial atención , preocupados de cada detalla, habitaciones acogedoras y bien equipadas, Ideal para descanzar y relajarse.

Consejo sobre habitaciones: llamar directamente al hotel
Agradécele a Departure638914

Maravilloso que hayan logrado descansar y gracias por vuestro lindo comentario, estamos para atenderlos y servirles!
saludos y hasta pronto!!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer la excelente hospitalidad de Oriana y Vanessa quienes nos atendieron muy bien y además nos dieron las mejores recomendaciones para aprovechar al máximo el tiempo. El hotel es precioso y acogedor; el desayuno exquisito (con pan amasado!!) y me gustó tener la posibilidad de tomarlo afuera (el jardín está muy bien cuidado). Gracias!!!

1  Agradécele a carlafvl

Por nada!!, al contrario, para nosotros es un placer poder atenderlos y que sientan nuestros cuidados y dedicación, así como compartir con uds los mejores lugares del Valle para visitar con la idea de que se lleven la mejor impresión del destino y de nuestro hotel Solaz Bella Vista de Colchagua.
Gracias a uds!!
hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Este lugar es como estar en un hotel 5 estrellas, con el plus de ser una casa de campo, con todas sus bondades. La comodidad de sus habitaciones, lo bello de la decoración interior, exterior y jardines lo hacen el mejor lugar de la zona. Todo esto coronado con una atención y servicio personalizado a las necesidades y gustos de los visitantes. Oriana, la anfitriona de toda esta maravilla, responsable del servicio de lujo.

Agradécele a Tamara I

Tamara, qué gusto que haya percibido nuestro servicio y dedicación personalizados, la idea es poder responder a todas vuestras necesidades y que se sientan cuidados.
Gracias por tan lindo comentario,
saludos y hasta la próxima!!