Abierto hoy: 10:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Increíbles paseos

Los paseos dirigidos por Roxana y Rodrigo son increíbles: ambos excelentes instructores y jinetes... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
CASR_CL
Santiago, Chile
Cabalgata e historia

Muy linda cabalgata junto a mis hijos, mi sobrina y mi madre, los guías son una pareja muy grata y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
925cristi_ne
Leer las 106 opiniones

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Roxana es una maravillosa anfitriona que nos permitió disfrutar y recorrer hermosos parajes en la viña. Un recorrido imperdible para niños y adultos!! No puedo esperar a venir en primavera y verano!!
Muchas gracias

Agradécele a nataliarX4545CS
Rodrigo M, Propietario en Club Ecuestre y Cabalgatas Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Nos alegra saber que fue una buena experiencia, esperamos tenerles nuevamente visitando el Club Ecuestre Santa Cruz.
Los parajes se aprecian de una manera diferente en temporada primaveral,
¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia con Rodrigo, buena conversación, agradable paseo por las viñas! Recomendado 100%

Agradécele a 519pablos

Muchas gracias por tu comentario y recomendación.
Nos gustaría recibirles nuevamente, en otra visita al Valle de Colchagua, acá en Club Ecuestre Santa Cruz.
Les esperamos!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que agendamos la cabalgata la atención de Roxana y Rodrigo fué inmejorable. Cumplen con todos los protocolos Covid. Los caballos, preciosos y súper nobles, equipamiento impecable, ideal para personas sin experiencia, aunque los guías son capaces de adaptarse a cualquier nivel. La platica fué súper amena, un poco de historia de la viña, un poco de historia del club. En resumen una experiencia fenomenal. La recomendaría completamente y se podría repetir con confianza.

Agradécele a arielmtio

Muchas gracias por tu atento comentario; siempre es un agrado saber que nuestros visitantes se han ido contentos con nuestros servicios.
Esperamos poder continuar la platica en una próxima oportunidad en que visiten Viña Viu Manent.
¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente experiencia familiar con amigos y niños pequeños. La simpatía y profesionalidad de Rodrigo hizo que disfrutáramos completamente la cabalgata por la hermosa viña Viu Manent, volveremos definitivamente!

Agradécele a dpantoja

Muchas gracias por tu atento comentario.
Para nosotros fue un gusto tenerlos en nuestro Club Ecuestre; esperamos que vuelvan a visitarnos acá en el Valle de Colchagua.
No hay que perderse una buena cabalgata en temporada primaveral, los paisajes se ven maravillosos.
¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos increíble.. nuestros anfitriones; Roxana y Rodrigo excelente personas.. todo muy lindo.. entretenida conversación sobre la viña y la vida, mientras cabalgábamos en unos caballos hermosos. Luego un exquisito picnic y la mejor compañía ❤️
Se los recomiendo totalmente.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Odyssey746238
Rodrigo M, Propietario en Club Ecuestre y Cabalgatas Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Muchas gracias por el comentario, para nosotros fue también un agrado poder compartir esta cabalgata.
Esperamos tenerles nuevamente de visita en un próximo paseo al Valle de Colchagua.
Saludos