Abierto hoy: 10:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Visita obligatoria, para aprender disfrutando

Que linda visita, cabalgamos por los viñedos, todo muy bien organizado. Una maravilla! Gracias a... Más información

Opinión escrita ayer
Camper252044
Iquique, Chile
mediante dispositivo móvil
Una Excelente experiencia.

Excelente experiencia. Fuimos muy bien atendidos por Roxana y Rodrigo. Una cabalgata muy agradable... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
MauricioMirandaC
mediante dispositivo móvil
Leer las 104 opiniones

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Roxana y Rodrigo son lo máximo!
Hicimos un pero fantástico! Me muero de miedo de caballos y lo pasé genial! Mi hijo de 5 años ya me pide volver! Seguramente volveremos! Muchas gracias

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a gabikgerber
Rodrigo M, Propietario en Club Ecuestre y Cabalgatas Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Gabriela:
Te queremos agradecer por tu atento comentario.
Fue un gusto compartir con Uds la cabalgata; en vuestra próxima visita al Valle de Colchagua esperamos que nos visiten nuevamente.
Atentos saludos y gracias por visitar Viña Viu Manent

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una agradable experiencia, una conexión con la naturaleza, aire fresco y Excelente atención y orientación. Lo visitaría muchas veces.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a milabravoh

Queremos agradecer vuestra visita a Viña Viu Manent y Club Ecuestre Santa Cruz y especialmente el atento comentario que has compartido.
En una próxima visita al Valle de Colchagua esperamos nos visites nuevamente; cabalgar por entre los viñedos en primavera es una experiencia que no olvidarás.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la experiencia de la cabalgata por la Viña, todo súper profesional y Rodrigo y Roxana fueron un agrado, los caballos los tienen súper bien cuidados y el recorrido fue hermoso. Muy recomendado!!

Agradécele a bernarditao27
Rodrigo M, Propietario en Club Ecuestre y Cabalgatas Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Hola Bernardita:
Muchas gracias por tu atento comentario.
Para nosotros fue un gusto recibirles acá en nuestro Club Ecuestre; esperamos tenerles nuevamente de visita acá en Viña Viu Manent.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Es un lugar maravilloso, con cancha de saltos rodeada de viñedos, lugar de ensueño. Rodrigo y Roxana tienen toda la paciencia para enseñar a jinetes. No importa si tienes experiencia o no, porque estarás en las mejores manos. Volvería una y mil veces, lo recomiendo 100%, tanto para cabalgatas como para quienes quieran practicar equitación.

1  Agradécele a Z5801CFmarcelas

Muchas gracias por tu comentario; siempre tratamos de satisfacer los requerimientos de nuestros visitantes.
Los esperamos en una próxima visita al Valle de Colchagua.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Roxana es una maravillosa anfitriona que nos permitió disfrutar y recorrer hermosos parajes en la viña. Un recorrido imperdible para niños y adultos!! No puedo esperar a venir en primavera y verano!!
Muchas gracias

Agradécele a nataliarX4545CS

Nos alegra saber que fue una buena experiencia, esperamos tenerles nuevamente visitando el Club Ecuestre Santa Cruz.
Los parajes se aprecian de una manera diferente en temporada primaveral,
¡Hasta la próxima!