Travelocity
eDreams
StayForLong
CheapTickets
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia (pareja y 2 hijos de 2 y 5 años), no lo conocíamos por lo que no fuimos con muchas expectativas y realmente nos sorprendió.
La cama es bien grande por lo que no necesitamos pedir una cama extra. Si bien hacía frío, la calefacción funciona perfecto y los niños pudieron disfrutar de la tina en la terraza. Además andan gallinas sueltas por el lugar por lo que se entretuvieron intentando perseguirlas.
Las instalaciones son buenas, lo único que mencionaría es que el agua de la ducha se sale un tanto y moja parte del baño.
La atención fue lo mejor, el dueño está siempre en el hotel, el administrador y cada una de las personas que nos atendió se mostraron receptivos y disponibles.
La comida buenísima, desde el desayuno hasta los postres. Conviene reservar con pensión completa o media pensión.
Lo recomendaremos y sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Rafaela R
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

el hotel es muy cómodo bonito limpio y amplio, las tinajas en cada habitación espectaculares el agua sale muy caliente el aseo impecable y sanitizadas antes de la entrada llegamos almorzar y la comida es una de las mejores que he probado el chef se paso !! 100 % recomendable la comida y los tragos a el igual que la atención por parte de todo el personal muy amables y siempre atentos, nosotros realizamos cabalgatas y masajes junto con la cata de vinos y todo un 10 !

Consejo sobre habitaciones: tomaría las ultimas de la 6 en adelante para tener el total de vistas a las parras.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a romyo979
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Excelente el lugar, la atención dedicada, el restaurant, la calma, las habitaciones.
Cosas a mejorar: el desayuno!! Tiene que tener mas variedad y mejor café! Y otra cosa.. las camas no tenían cubrecolchón, lo que es un poco anti higénico y las sábanas se resbalaban constantemente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a sleightons
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Un hotel con unas habitaciones de primer nivel, gastronomía de excelencia con carnes a la parrilla y acompañamientos para todos los gustos. Recibimos una atención personalizada y de excelencia de parte de Felipe Diego y Javier. Lo recomiendo 100000%

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Cici R
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindas habitaciones. Todas miran a la viña, y en cada terraza hay una tinaja... un lujo!
La atención es demasiado buena, los tragos también.
Absolutamente recomendable, sobretodo para parejas.
Felices volvemos!!

Fecha de la estadía: enero de 2021