TripAdvisor
Talcahuano
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy rica pizza y postre”
Opinión sobre el Cassis

Cassis
Clasificado como N.º 13 de 49 Restaurantes en Talcahuano
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Almorzamos una pizza que compartimos entre 2 y fue muy adecuada la cantidad. La pizza estaba muy rica la masa y la salsa de tomates de verdad. De postre una torta de chocolate con manjar. Una delicia! La antención un poco lenta por que estaba muy lleno, pero lo rico de la comida vale la espera.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MercedesBS
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre busco los Cassis , soy de Los Angeles y me encantan todos sus locales, la hamburguesa Don Corleone se las Recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a kokyarevalo
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores lugares para disfrutar una copa de helado !! Recomendada la Copa Cassis, para los amantes de las cosas dulces

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a claudiaandreabp
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar es uno de los pocos a los que puedes ir a la segura, pues nunca falla. No le doy los 5 puntos porque suele estar muy lleno t hay que esperar aveces. Lo demás muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 029augustop
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta cassis! Siempre me voy por lo dulce, las tortas son espectaculares y es una porción de un buen tamaño. Esta vez probé la torta amor y como siempre, fue maravillosa. Creo que mi favorita es la de zanahoria.
Tambien los panqueques son muy buenos.
Recomiendo un café amargo para compensar lo dulce, no sean como yo que piden además un chocolate caliente porq es dm azúcar jajaja.
100% recomendado!
También tengo que decir que tienen buena atención, ya que fuimos cuando había mucha gente e igualmente nos atendieron con rapidez y eficiencia. Muy amables también.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a vickyportales