Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que sin equivocarme es el mejor hotel del Bol. Y Bol es la mejor pueblo de isla de Croacia.
El hotel es nuevo, moderno, limpísimo, el personal es muy atento, amable, simpáticos.
El desayuno es espectacular! Muy completo, rico, con pan casero, omellets hechos en el minuto como más te gusten, crepés deliciosos.
Las habitaciones tienen terrazas con vista al mar.

El hotel está a 15-20 minutos a pie de Slatni Rat y equidistante de la parte más bonita de Bol. Tiene excelentes descuentos con distintos negocios.

La piscina del hotel es maravillosa, el agua muy pura y son cloro! El gimnasio es pequeño pero muy completo con trotadora, elíptica, spinning bike, pesas y máquinas.

Además tiene un sauna fenomenal cuyo uso esta incluido en el precio de la habitación.

Volvería todos los años!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a ivanpK2790YD
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico, la habitación impecable y amplia, terraza con vistas al mar, el baño perfecto.
Al desayuno no le falta de nada,La piscina es genial para cuando vuelves de la playa. El centro está a 5 min la ida y 10min la vuelta por las cuestas! La atención en recepción impecable tienen gente muy profesional y cercana trabajando allí, cualquier duda estarán encantados de ayudarte! Puedes pedir cafés para que te los suban a la habitación! Mi último día hacia el check out a las 6 de la mañana me dieron una bolsa con el desayuno para el camino

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Willy wonka M
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

El hotel es pequeño pero encantador. Todos los detalles de decoración y de limpieza, excelentes! Los detalles también siguen en el desayuno: completo y según el gusto de cada turista. Queda cerca del centro, al que se va caminando, de vuelta, hay que subir la cuesta. Tiene traslado a la playa del Cuerno de Oro, de ida y de vuelta!. Mención especial merece su personal: Matea y Dora -de la recepción- se desvivieron por atendernos con esmero y calidad humana. Cuando llegamos a la noche al hotel, después de desembarcar en el Puerto de Milna (a 40 kms del hotel) y de subir a una combi que dio vueltas en redondo por camino de montaña, mi hermana llegó totalmente descompuesta. Estas señoritas nos atendieron con cariño y celeridad a fin de hacernos sentir como en casa!! Excelente!! Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Laura C
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Bol
Hotel pequeño, muy acogedor, instalaciones modernas y limpias, personal muy amable, cama muy cómoda, bufete de desayuno correcto, piscina que invita a relajarse.
Cerca del centro pero lo malo son las cuestas para volver a pie sobre todo para mayores y gente poco en forma no lo recomiendo salvo que se use transporte al menos para subir.
Peros, ni el aire acondicionado ni el mini bar enfriaban, tras decirlo en recepción e interesarse, el aire lo mejoraron un poco pero no terminaba de funcionar correctamente, y el frigo nada de nada.
Parking gratuito tanto en hotel como en Playa del cuerno.
Como en casi todos los hoteles vuelvo a quejarme de la falta de una correcta mampara o cortina en la ducha para no poner todo chorreando.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Josito11
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

Quiza a primera vista no tenga encanto, pero nada mas lejos de la realidad. Personal excelente, habitaciones limpias y cada detalle cuidado al minimo.
Muy buena ubicación, a un paseo de diez minutos del centro de la ciudad.
Con parking, lo recomendamos a todos los que lleven vehículos, fácil de encontrar y comodo para desplazarte.
El desayuno muy variado, y muy bueno.
Volveria a el sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015