Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Hotel muy básico pero que cumple su cometido. Situado entre la zona del centro de Bol y la playa de Zlatni Rat, tiene unas instalaciones un poco anticuadas pero es cómodo, limpio y no es ruidoso. También destacamos positivamente la atención recibida por parte del personal del hotel y el desayuno, muy bueno. Dispone de un parking delante del hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ga1904
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

El Villa Daniella nos ha encantado. Ya antes de llegar llamamos varias veces preguntando cosas porqué no conocíamos la isla y nos atendieron muy bien. Una vez allí, tienes parking gratuito delante del hotel. El hotel es pequeñito y acogedor, en colores claros. La habitación cuenta con balcón con mesa, sillas y puedes tender los bañadores y toallas. También hay restaurante y desayuno tipo buffet. Tiene una piscina perfecta donde puedes tomar el sol tumbado en una hamaca y pedir bebidas en el bar. La verdad es que estuvimos de lujo y a buen precio. Además la situación es perfecta. A la izquerda, en 100m tienes la zona de bares y restaurantes delante del puerto y a la derecha, dando un paseo de 10 minutos por un camino frente al mar y bajo los pinos, llegas a la playa más famosa de la isla. El cuerno de oro. Recomiendo llevar escarpines. Y eso es todo. Katarina, la dueña del hotel, encantadora.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Natmarca
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

El hotel está bastante bien, esta digamos que a mitdad de camino de la playa del cuerno y de la zona de restaurantes. Tienen desayuno buffet que esta bien. Las habitaciones aunque son chicas estan muy limpias y son fresquitas. El hotel cuenta con piscina aunque no la usamos pues por la tarde la cierran pronto. En recepción fueron muy amables.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a NoeliaOV
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014

Reservamos el hotel con un día de antelación, y supongo que por eso el precio nos salió un poco más caro de lo que hubiéramos pagado por el tipo de hotel. Aún si, creo que fue una buena elección. Tenía parking gratis delante del hotel, piscina y zona de tumbonas. El propietario muy amable y servicial, nos contó como ir a ciertos lugares de Brac y cómo movernos. La habitación tenía un balcón muy grande y estaba muy limpia y correcta. Sí que es verdad que el mobiliario se ve que tiene unos años, pero todo estaba en perfecto funcionamiento. El baño tampoco tenía ningún problema. Sin duda, repetiríamos en este hotel.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Eli n
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2013

Al ir con un ebe nos cambiaron la habitacion reservada por otra "mejor".
Los armarios estaban viejos y rotos, aparecieron hormigas.
Baño: la zona del la ducha perdia agua y el secador estaba roto.
El desayuno poco variado y apenas habia cosas.
Se salva que estaba a un paso de la playa y tenía piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Yo miraría otro hotel
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a bilbo077