“HOTEL DE LUJO”
Opinión sobre el Hotel Croatia Cavtat

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Croatia Cavtat
En el puesto n.º2 de 18 hoteles en Cavtat
Opinión escrita 27 agosto 2017

Es un hotel 5 estrellas en una zona increíble como es Cavtat. El hotel es enorme y cuenta tanto con piscina exterior como interior. El desayuno es fabuloso, variado y abundante. El estacionamiento está alejado, pero no tan lejos como para ir disfrutando del camino hacia el. Las habitaciones son confortables y con una vista excepcional. Nosotros nos alojamos en un piso 9 que equivale a un piso 5 sobre PB. Estuvimos en Mayo 2017, y si bien había gente no estaba a full, por lo que no se como será en plena temporada, ya que en las piscinas y en el embarcadero es muy difícil conseguir reposeras libres. El Wifi es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos con vista al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio E
HotelCroatiaCavtat, Manager en Hotel Croatia Cavtat, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Mr. iaescardo,

Thank you for writing this review on your stay at Hotel Croatia.

We are really happy to read such positive feedback about our Hotel Croatia!

We are glad you enjoyed spectacular sea views as well as all hotel facilities and the restaurant with their food offer.

Thank you very much for being our guest and we are looking forward meeting you here again!

Best regards,

Opiniones (2,842)

1 - 5 de 2,842 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2017

Viajamos mi mujer y yo a principios de julio. Como he leído en otras opiniones, el contratar una habitación superior con vistas al mar no asegura ni lo uno ni lo otro. En mi caso (planta 3) tenía una vista bastante "parcial", puesto que el snack bar de la playa de las rocas, me impedía verlo si nos sentábamos en la terraza. Los pisos del 1 al 4 quedan por debajo del nivel de la recepción, con lo que las vistas empeoran. También acabas haciendo un buen ejercicio de glúteos, porque los 3 ascensores se hacen insuficientes para un hotel de casi 500 habitaciones y acabas optando por usar las escaleras. En cuanto a la piscina, tiene un problema de rigurosidad. A priori no se permite ocupar las tumbonas, pero a las 8 de la mañana ya están ocupadas casi todas. En la zona de la "playa-embarcadero", ocurre lo mismo. La gente ocupa las tumbonas y, o bien madrugas condenadamente para conseguir una o te verás obligado a poner las cosas donde puedas y bañarte. Creo sin duda que una parte importante de los usuarios de la playa no eran huéspedes del hotel. Es necesario que el hotel lleve el control de las toallas y del uso de las tumbonas. Por lo demás, y si consigues relajarte y no enfadarte mucho por estas cosas, es un hotel de Bien-Notable. Los desayunos están fráncamente bien y el personal y la limpieza están muy bien. En nuestro caso, nos cambiaban las toallas a diario (a pesar de que nosotros las dejábamos secando para que no las lavasen). Resumen: Si resuelven el problema de las áreas de baño (sobrepoblación o deficiente infraestructura) es un hotel donde estarás muy a gusto. Y ya, si obligan a la gente a ponerse la camiseta para comer en los snack bar sería de nota.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por los pisos del 5 al 8, si es posible.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Popetapia
HotelCroatiaCavtat, General Manager en Hotel Croatia Cavtat, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus valiosos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Croacia.

Estamos muy contentos al saber que disfrutó el desayuno en nuestro restaurante principal, limpieza del hotel y actitud de nuestro personal.

Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas con la vista de su habitación y con servicio en la piscina y la playa.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de mejorar sus impresiones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de cinco estrellas en una ubicación de cinco estrellas, al borde del maravilloso Mar Adriático, en la pequeña Cavtat. Buenas instalaciones de spa y relax, con piscinas cubierta y al aire libre, acceso directo a la playa y varios restaurantes para elegir. Habitaciones amplias y bien equipadas, no obstante el servicio de habitaciones no es de un hotel de cinco estrellas, no reponiendo accesorios de baño de un día para otro ni lavar la vajilla del café o té tampoco de un día para otro. Desayuno aceptable sin tener calidades excelentes ni variedad excesiva para un hotel de esta categoria. El parking está bastante retirado de la entrada al hall. El wifi es gratuito y de buena velocidad.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio G
HotelCroatiaCavtat, General Manager en Hotel Croatia Cavtat, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2017

Estimado Sr. Antonio,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus valiosos comentarios sobre su estancia con nosotros .
Estamos muy contentos al saber que disfrutó ubicación de nuestro hotel Crocia.
Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas con servicio de habitaciones y con desayuno en nuestro restaurante principal.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de mejorar sus impresiones !

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 noviembre 2016

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado, el trato es muy bueno. Las habitaciones, al menos en la que estuve yo era pequeña pero muy confortable. La mejor parte la terraza privada de cada habitación desde la que puedes ver el mar. Se como muy bien y esta muy cerca de Cavtat que aunque sea un pueblo pequeño se puede bajar a tomar algo. Probablemente el único inconveniente es que está situado lejos de Dubrovnik.

Consejo sobre las habitaciones: La 2a planta que es donde estuve se estaba muy tranquilo.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlos H
Opinión escrita 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las vistas son alucinantes. Al hotel le falta una buena reforma, mejores baños y quitar moquetas. Sobre todo la de los pasillos. Como 4 estrellas estaria genial. Lo mejor sin duda las vistas y la ubicacion, Cavtat es un lugar magnifico.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a javier p
HotelCroatiaCavtat, Manager en Hotel Croatia Cavtat, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your visit and your review.

We are looking forward meeting you here in the near future.

Kind regards,

Hotel Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cavtat o cerca de este lugar
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Croatia Cavtat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Croatia Cavtat

Dirección: Frankopanska 10, Cavtat, Konavle 20207, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Konavle > Cavtat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de spa en Cavtat
N.º 2 de hoteles en la playa en Cavtat
N.º 2 de hoteles para familias en Cavtat
N.º 5 de hoteles románticos en Cavtat
Rango de precios: $2,282 - $5,840 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Croatia Cavtat 5*
Cantidad de habitaciones: 487
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Croatia Cavtat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Croatia Hotel Cavtat
Croatia Cavtat

¿Este es su perfil de TripAdvisor?