Abierto hoy: 8:00 - 18:00

11,735
2,221
14 - 19 de 14,954 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran parque natural que merece la visita.
El único problema es la masificación, sobre todo entrando por la puerta 1, recomiendo acceder por la 2 y comprar la entrada por internet para evitar las colas, aunque el sistema falla bastante.
Hay diversas rutas y recomiendo coger las de 4-6 horas que se hace en 4 horas.
Vas por senderos perfectamente señalizados, se coge un barquito y luego se vuelve en un autobús, por lo que es bastante cómodo.
Recomiendo llevar bebida, pues suele hacer mucho calor.
Hay una zona para comprar bebidas a mitad del recorrido.
La transparencia del agua es espectacular, junto con las cascadas.
En agosto está bien, pero entiendo que en abril-mayo será más espectacular por que habrá más agua.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Cblafer
PlitviceLakesNP, General Manager en Plitvice Lakes National Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Thank you for your review, great rating and sharing good suggestions to our future visitors. We are glad that you decided to visit Plitvice Lakes National Park and that its beauty left you amazed. It is always more crowded in high season but even then you can manage to have a nice time. We suggest that individual visitors come in very early in the morning (7:00 am) or afternoon (after 16:00 pm) when is less crowed. We are sending you kind regards with whishes to see you again in spring when water levels are high from melting snow and waterfalls reach their peak. You will experience Plitvice Lakes in whole new level. You are always welcome.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un día en el que había llovido una barbaridad, aunque luego paró y nos dejó disfrutar del parque. Llegamos como a media mañana y para nada estaba masificado, se podía visitar a tu aire, sin aglomeraciones ni prisas... las entradas son algo caras (250 kn), pero merece la pena ya que está muy cuidado y limpio, además incluye el uso de barcos que te trasladan de un punto a otro y una especie de tren que te lleva a la cima de la montaña. El parking si que es carísimo teniendo en cuenta que ni si quiera está asfaltado (10kn/hora). Puedes elegir diferentes rutas según tu forma física y tiempo disponible. La caminata es sencilla y monótona, nada de montañas ni cosas raras ni complicadas. Esta todo bien señalizado y la mayoría de las veces vas sobre puentes de madera. Precioso!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Anaga91
PlitviceLakesNP, General Manager en Plitvice Lakes National Park, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for your visit and for sharing your positive experience with us. We were pleased to read you liked your visit to Plitvice Lakes. We are sending you kind regards with whishes to see you again. Our recommendation is to take 1 or 2 days for park visit and one more day for experiencing more of surrounding of the Park (other national parks, nature parks, horse riding, caves, ranches, bear sanctuary, adrenaline parks…). You are always welcome.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Escribe esta opinión para avisar a los visitantes del parque que tengan cuidado con los datos de sus móviles. El parque en algunas zonas toca la frontera con Bosnia y los móviles se suelen conectar a las antenas de los operadores de telefonía bosnios. Como Bosnia es un país que no tiene acuerdo de roaming porque no es de la Comunidad Económica Europea genera gastos por consumo de datos en el extranjero. Recomiendo poner el móvil en modo avión para evitar sorpresas. A nosotros nos llegó factura de 95€ y no es reclamable. Por lo demás, es un parque precioso.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a Karmenzitta
Traductor de Google

Thank you for leaving your review! We are glad that you decided to visit Plitvice Lakes National Park. We are sending you kind regards with whishes to see you again!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, que recomiendo que veas, eso si, el mejor consejo que te puedo dar MADRUGA, entra pronto al parque.
Nosotros estabamos en el parque a las 7:30 cogiendo ya las entradas,es decir de los primeros, y estuvimos prácticamente las dos primeras horas caminando solos. A partir de las 9:30 empieza a entrar gente.
Fuimos a buen ritmo y terminamos la ruta en 4 horas y media.
cuando íbamos hacia el coche la cantidad de gente que llegaba era impresionante, nunca me he alegrado tanto como ese día de llegar pronto a un sitio porque asi pude disfrutar y caminar tranquilamente y con buena temperatura
A partir de las 10 de la mañana llegan los tour, así que no seas dominguero y no vayas a ver esta maravilla a las 12 de la mañana porque te arrepentirás toda la vida y no veras nada porque estará petado de gente
Si llegas pronto como yo, aparcas en el parking 2 sin problemas y haces la ruta “h” disfrutaras muchísimo de este paraíso natural.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ChristianMaitane
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Una excursión imprescindible en Croacia. Es espectacular! Muy limpio y cuidado. El paisaje es precioso y la temperatura en Agosto excelente. Recomiendo madrugar mucho.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a AzucenaA81