Apartments Giga(Rakovica)(¡Muy buen precio!)
Ver detalles
Apartments Marija(Rakovica)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Apartment Ilija(Rakovica)
Agoda.com
Anita(Grabovac)
Ver detalles
Apartment & Room Toma(Plitvicka Jezera)
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Llegamos a esta casa por la tarde con la idea de ir a los lagos de Plitvice al día siguiente. La casa está en un entorno muy bonito, muy verde y con unos buenos paisajes. Vlado, el dueño de la casa, nos enseñó la habitación, a pesar de que la casa está un poco vieja, la habitación que tuvimos tiene mucho encanto. La cama era muy cómoda y el baño estaba muy bien. Enseguida Vlado nos recomendó a qué lugares ir y cómo llegar a ellos para sacar las mejores fotos de las cataratas de los lagos de plitvice sin tener que entrar al parque. Teníamos cena contratada y llegamos al salón, puede parecer un sitio un tanto un poco viejo, pero a mí personalmente me pareció encantador, cuatro mesitas, música y la estufita puesta. La comida era de una calidad excelente, sin embargo para mi gusto en cuanto a cantidad era una barbaridad para cenar: ensalada, queso, jamón, sopa, un costillar de ternera con patatas y un postre de hojaldre, crema y melocotón (todo en cantidades industriales) Helena, la chica que se encarga de la cena, junto con Vlado es un encanto. El desayuno, te lo preparan a la hora que tú quieras, lo avisas la noche de antes y a esa hora está listo: yogur, café, leche, té, pan, mermelada, mantequilla, cereales, chocolate y unos huevos revueltos que estaban deliciosos!!! También nos aconsejaron como hacer la ruta por el parque, donde aparcar e incluso, sitios para ver en nuestros próximos destinos por Croacia. He leído en otros usuarios que es un poco caro, en nuestro caso, no puedo decir lo mismo, aunque también diré que reservamos en enero y hemos ido ahora en octubre. Está claro que no se trata de un hotel 5 estrellas, pero tiene ese encanto que a mí me gusta.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación y escribirle directamente a los dueños sin corte con vuestras sugerencias
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a atun_cill0
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Yo no lo consideraría hotel, más bien es la casa de una señora, que nos recibió al llegar y no entiende nada de inglés, que ha adaptado para recibir huespedes. Durante la cena ya nos atendió un señor que si que hablaba inglés y nos cobró a la salida.

Muy buena ubicación, a unos 2 kilometros del parking 2 de los Lagos de Plitvice. Si vienes de la costa está antes de llegar y si vienes de Zagreb al pasarlo.

Se puede aparcar en la puerta.

La comida se sirve en una cocina campera de la parte baja y no es nada variada, en la cena ensalada de tomates de la zona, queso fresco casero y trucha a la plancha, la bebida la cobran aparte y los vinos son muy caros, la cerveza a 2 euros. Para desayunar café, totadas y el mismo queso de por la noche.

La habitación era más bien pequeña, sin televisión y sin aire acondicionado, pero estuvimos en agosto y no hizo falta el aire.

Posibilidad de pagar en Euros y muy recomendable ya que el cambio a kunas que te hacen es muy bueno, para ellos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a jlgodel
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Servicio frio. Habitaciones sobrias, todo viejo. Muy estricto en sus horarios de cena y desayuno.Buena ubicación. Cena incluida, abundante y buena. Precios exagerados en carta de vinos, cuidado!!! Desayuno muy pobre y no hay fruta, sólo embutido y demás. No tiene facilidades para niños pequeños.En el parque de Plitvice evitar carro de niño, mejor mochila. Wi-fi gratis. Parking gratis.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a T P
Opinión escrita 26 de agosto de 2010

Muy bien situado con un paseo muy agradable hasta los lagos.
Precios muy altos (200€ noche) para los servicios que ofrece. Habitación y baño excesivamente básicos. La 2º noche no te limpian la habitación ni te hacen la cama. El hotel no dispone de ningún salón. Desayunos y cenas (sin postre) absolutamente excesivos. El hotel tiene sauna gratuita, pero esto no justifica sus precios

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a CARMENREY
Opinión escrita 31 de mayo de 2010

Ok, el lugar precioso, el hotel es muy acogedor, wifi, un desayuno aceptable, la gente que lo regentea es muy volunariosa, pero condujimos hasta plitvice y no pudimos ver nada, de hecho no pudimos llegar ni a la puerta del hotel por la nieve, se que no es culpa de lo propietarios del lugar pero deberiamos haber sido avisados de como estaban las cosas, asi nos evitavamos perder un dia de nuestras vacaciones, recomendamos el hotel para momentos que no sean invierno donde a no ser que tengan una 4x4 y sepan manejar en la nieve, no vayan.

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a slac1966