“Para mojar pan”

Comida: Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos de primero mejillones para compartir, y de segundo las dos clases de cigalas, se nota la influencia gallega de mi pareja cuando elegimos. Las raciones son bastante abundantes y las salsas que acompañan a los platos son brutales, cuando acabamos el segundo cestito de pan no pedimos mas porque nos sentiamos culpables.
El personal es agradable y el callejon en el que se situa tiene bastante encanto.
Definitivamente volveriamos

Agradécele a Ricardo M
Escribe una opiniónOpiniones (1,624)

1 - 5 de 1,626 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por los excelentes comentarios de Trip Advisor y fue un gran acierto. Pedimos de entrante mejillones y de platos principales cigalas a la plancha y cigalas al estilo de la región de Istria, con una salsa espectacular. La comida impresionante, excelente calidad-precio. El servicio impecable, atentos en todo momento. Además el restaurante se encuentra al fondo de una de las múltiples callejuelas que cortan la calle principal; esto lo hace muy íntimo. Además el local es muy cuqui. Repetiría una y mil veces.

Agradécele a Rocio A
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer llevados pora buena fama que tiene. De el servicio no tengo nada que decir porque más pendientes no podían estar. Aunque podrían hablar un poquito más en castellano ya que tienen muchísima clientela española que no todo es poner música de Alejandro Sanz. La ensalada de pollo no nos convenció a ninguno aunque eso va un poco en gustos, pero lo que es imperdonable es lo tirante que estaban los 4 risotos; dos de nuestra mesa y dos de los de al lado. Sólo tenían tarta de chocolate como postre y pocas opciones de comida para intolerantes al gluten.

Agradécele a intrepida3
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer los buenos comentarios decidí por supuesto ir a cenar aquí, pero elegimos un mal día ya que hubo lluvia y por ello el mesero tenía un muy mal humor y nos dijo que no había servicio y que debería haber sabido que sin reservación no se debe llegar ahí. Fue tan grosero que no nos dejó ganas de intentarlo de nuevo. Al parecer al señor se le subió la fama a la cabeza de Trip advisor. No vayan sin reservar!

Agradécele a RoxMar
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Siguiendo la opinion de tripadvisor fuimos a este rte. Esta un poco dificil encontrarlo ya que esta en un callejon que sale de la calle principal de porec. Tiene terraza y el interior es muy coqueto. Pedimos una ensalada de anchoas. Son como boquerones en vinagre pero con limon. Deliciosos. Y de segundo pasta con trufa. Es la primera vez que la tomaba en esas cantidades, son generosos, y el resultado ha sido fantastico. Muy rica. Ah, y vino rosso merlot de la casa. El precio. Precio muy modico.

1  Agradécele a pedroprie2